Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Astillero

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El Astillero (llamado astillero del Holocausto por Ricardo Díaz en la traducción original) es un astillero que se encuentra en Vice City, en el barrio de Viceport. Puede ser comprado por Tommy Vercetti por $10.000 ($5.000 en la versión del décimo aniversario). . Aparece en Grand Theft Auto: Vice City y en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Descripción

Grand Theft Auto: Vice City Stories

El muelle está en el mismo lugar, y no hay nada de interés en el mismo, aunque Phil Cassidy tiene su guarida y su campo de tiro cerca del muelle.

Grand Theft Auto: Vice City

Jetmax.png

Iniciando la misión Punto de Control Charlie en el Astillero.

Luego de que Tommy lo compre, aparecerán Jethro y Dwayne, quienes trabajan en el lugar. Para comenzar a generar dinero, Vercetti debe pasar la misión Punto de Control Charlie, que consiste en recoger paquetes en el agua, con alguna de las dos lanchas que hay. Luego de pasarla, comenzará a generar dinero, hasta $2.000. Se pueden encontrar un Cuban Jetmax y un Squalo (el que Ricardo Diaz considera "el barco más rápido").

Al sur del astillero, se puede encontrar un corazón de vida. Dentro del astillero, hay dos lanchas, que están fijas en el lugar, y no se pueden utilizar.

Curiosidades

Propiedades de Grand Theft Auto: Vice City
Cherry Popper - InterGlobal Films - Kaufman Cabs - Club Malibú - Club Pole Position - Imprenta de Vice City - Sunshine Autos - Astillero

Wiki al azar