FANDOM

El Asterope es un automóvil estilo sedán de cuatro puertas que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricado por Karin.

Características

Diseño

El diseño de este coche parece estar inspirado en el estilo japonés presentado en el Sultan de la anterior entrega, GTA IV, en la parte delantera . La parte delantera del coche cuenta con formaciones geométricas de los típicos coches japoneses. La característica dominante de la defensa delantera es la parrilla, en forma de trapecio, que ocupa un tercio de la anchura del coche, con los huecos casi cuadrados que ocupan los faros antiniebla circulares. La matrícula están montada en el centro del parachoques. El emblema del fabricante está situado justo detrás de la rejilla.

Los laterales del coche son bastante simples , carentes de cualquier formación adicional. Alrededor de una quinta parte de la altura del coche, las manijas de las puertas tienen un adorno con cromo. El coche tiene ruedas de siete radios envueltas en neumáticos de perfil medio.

En la parte trasera , el coche es bastante cuadrado, con luces de estilo deportivo, con el logo de Karin en el medio y con un adorno de cromo sobre la matrícula.

Rendimiento

El Asterope utiliza un motor V6 de 3.5 litros y cuenta con tracción trasera. A pesar de su suspensión suave su manejo es bastante respetable para un vehículo de este tamaño. La velocidad máxima es sorprendentemente buena, y puede seguir el ritmo de los coches más lujosos y caros, como el Zion o el Jackal. La aceleración es decente y el frenado es medio.

Curiosidades

  • Tiene un cierto parecido con el Sentinel de Grand Theft Auto III.
  • También tiene un ligero parecido al Sultan.
  • Su nombre empieza con Aster que era la beta del Moonbeam del GTA III
  • Su nombre hace referencia a la enfermedad astenopia. Una enfermedad de los síntomas de fatiga, dolor alrededor de los ojos, visión borrosa, dolores de cabeza y visión doble.

También en FANDOM

Wiki al azar