FANDOM

El aspecto alternativo es uno de los cuatro aspectos que Claude puede lucir en Grand Theft Auto III.

Características

Este aspecto es una modificación del aspecto por defecto que luce Claude durante el juego. Estará disponible después de quitarse el traje de cárcel, accediendo a él desde el menú de juego. Se trata de un aspecto exclusivo de la versión para PC del juego. El tipo de ropa que viste Claude es la misma que la que lleva por defecto, sólo que con un cambio de colores y también un cambio estético en su cuerpo (diferente corte de pelo y aparición del bigote).

Este aspecto hace que Claude tenga una apariencia similar a Miguel.

Consistencia

Alternativo III

El skin del aspecto alternativo.

La ropa de este aspecto consiste en:

  • Franela negra.
  • Chaqueta de cuero marrón.
  • Pantalón azul.
  • Zapatillas blancas.

Se trata de la misma ropa utilizada por defecto, pero con un cambio en la gama de colores. Además, también sufre un cambio estético en el vello facial: aparece con un peculiar diseño en la parte del cogote (mientras que por defecto mantiene todo el cabello a la misma altura), un cambio en el tupé (sin punta, de corte más clásico), con las patillas afeitadas y con la aparición de una perilla formada por un bigote y barba de chivo (por debajo del labio) de forma vertical, y además tiene ojos azules.

También en FANDOM

Wiki al azar