Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Ashley Butler

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Ashley Butler

Ashley Butler Beta

Ashley Butler TLaD

Ashley GTA V

Ashley Butler
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto V
Actor de

voz

Traci Godfrey
Familia Johnny Klebitz (difunto novio) Ray Boccino, Trevor Phillips (amantes)
Bandas The Lost MC, Familia Pegorino

«Tu eres mi adicción, Johnny

~ Ashley Butler.

«¡Johnny...!»

~ Ashley llamando a Johnny tras el botellazo de Trevor

Ashley Butler (1981 - 2013 [1]) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V, y como principal en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Es la vieja dama del vice-presidente de la banda de moteros The Lost, Johnny Klebitz. Ella es una conocida "socia" del capo de la familia Pegorino, Ray Boccino.

Estuvo detenida en 2001, por posesión ilegal de cocaína.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Las drogas
Taking in the trash cutscene 1
Ray gritándole a Ashley.
FrancofAñadida por Francof

Niko Bellic se reúne con Ray Boccino en el Drusilla's. Una vez allí, llega Ashley, y Ray le pregunta por que está en tan mal estado. Ella responde que por que solo no ha dormido, y luego dice que parece que fumara vidrio. Ray se enfada y le dice que es solo una maldita idiota y que no sabe para qué la ayuda, si siempre se estará drogando. Luego le pregunta si consiguieron los diamantes y ella le aclara que para eso vino. Ashley pide varias veces a la cocina del restaurante un café. Ray envía a Niko con unos socios suyos, luego le dice a Ashley que se tranquilice.

La llamada

Más tarde, se puede ver a Ray Boccino hablando por teléfono con ella, pidiéndole que se ponga el "modelito rosa" para esa noche, en referencia a que tendrán relaciones sexuales.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Liberty City, 2008

Reencuentro con Ashley

«No me gusta este lugar, Johnny...»

~ Ashley Butler.
Coming Down 2
Johnny Klebitz liberando a Ashley.
ClaudeGTA3Añadida por ClaudeGTA3

Ashley llama a su novio, Jonathan Klebitz, y le informa que tiene un problema. Johnny le dice que no tiene dinero para darle, pero Ashley le dice que el dinero no la ayudará y que se trata más bien de salvar su vida. Ashley le pide que coja un vehículo, y que se dirija a un apartamento en Northwood. Johnny revisa despartamento por departamento, hasta que encuentra uno que esta vigilado por dos pandilleros. Johnny los elimina, pero adentro se enfrenta a más pandilleros, hasta que los mata a todos y libera a Ashley. Ashley le dice que no le gusta ese lugar y Johnny dice que, a pesar de no estar drogado, tampoco le gusta mucho. Johnny lleva a Ashley a su casa en Berchem. Allí, Ashley trata de convencer a Johnny de que se quede con ella y vivan juntos. Pero Johnny, enojado porque ella es drogadicta, la rechaza y se marcha.

Los diamantes

«Nada, Ray es un amigo.»

~ Ashley Butler.
Ashley Johnny
Ashley en la motocicleta de Johnny.
KombatgabyAñadida por Kombatgaby

Luego, Ashley llama a Johnny y le pide que vaya al restaurante Drusilla's, donde ella y alguien llamado Ray Boccino le darán trabajo. Al llegar, Johnny descubre que Boccino tiene una relación con Ashley, y que ella le está siendo infiel. Ashley asegura que Ray es un amigo y le dice que es un hipócrita por quejarse, ya que él tuvo una relación con la prostituta motera Leila Sharpe. Johnny le dice que Leila está muerta (literalmente, tras pasar cierta misión, Leila habrá fallecido) y que la quiere a ella. Ashley y Johnny recuperan su relación y Ashley le pide que trabaje para Ray Boccino ya que ha sido convencido por ella. Boccino y Ashley le piden que le robe unos diamantes a Evan Moss y Anthony Prince.

Secuestrando a Roman Bellic

«La he jodido, la he jodido a base de bien.»

~ Ashley Butler.
Roman's Holiday
Ashley con los cobradores de Dimitri Rascalov.
GTAAAFAñadida por GTAAAF

Luego, Johnny recibe una llamada de Ashley, ya que un cobrador y un sicario venían a buscar el dinero de las deudas, que ella le debía a Dimitri Rascalov. Johnny llega con Ashley, y esta le explica que le debe dinero a Rascalov, pero no tenía nada que pudiera interesarle, excepto que él secuestrara a Roman Bellic. Johnny se enfada y le grita que deje de joderlo todo. Ella se queda muy nerviosa con los cobradores. Luego de que cumpla con el encargo de Ashley, esta se lo agradece y decide ya no volver a molestarlo.

La muerte de Jim

«En verdad lo lamento, Johnny, no sabía que Ray haría algo así.»

~ Ashley Butler.
Was It Worth It
Ashley y Johnny tras la muerte de Jim.
ClaudeGTA3Añadida por ClaudeGTA3
Cuando Johnny se encarga de cumplir con un trato, que piensa que ha sido una emboscada por parte de Ray, decide eliminar a varios de sus hombres y quedarse con el dinero que obtuvo. Más tarde Ashley le informa que fue un error muy grande, ya que Ray capturó a Jim Fitzgerald, la mano derecha de Johnny, he intenta capturarlo a él. Johnny libera a Fitzgerald, pero luego Ray manda a varias patrullas a eliminarlo, y gracias a Ashley, Johnny los mata en una emboscada. Luego se dirige con Ashley y este le informa que Jim fue asesinado por Boccino.
El final

Al finalizar el modo historia, Johnny llama a Ashley, y esta le pide cincuenta dólares. Luego si Johnny revisa su correo, encuentra un mensaje de ella, donde le cuenta que se encuentra en rehabilitación, y está haciendo todo bien. Johnny le desea buena suerte, pero también le dice que se mantenga alejado de él. Luego de esto no se sabe su paradero, u otra información sobre ella.

Grand Theft Auto V

Blaine County, 2013

Introducción

Debido a sus problemas, los The Lost se mudan al estado de San Andreas y se vuelven muy poderosos en el desierto de Blaine County. Johnny vuelve con Ashley y ahora viven juntos en el desierto. Sin embargo, Ashley se enamora de Trevor Phillips, y tienen un amorío, similar al que tuvo anteriormente con Ray Boccino.

Muerte de Johnny
Ashley (V)
Ashley en GTA V
McRat-BAñadida por McRat-B

Al final, Johnny descubre el engaño y amenaza a Trevor, pero éste, tras despistarlo por un segundo y golpearlo con una botella, lo mata a patadas. Ashley llora sobre el cuerpo de Johnny y Trevor decide ejecutar a Terry Thorpe y Clay Simmons, los colegas y amigos de Johnny, para evitar que estos descubran el cuerpo de Johnny y lo maten. En el camino Wade Hebert, amigo de Trevor, sugiere enterrar a Johnny en el desierto y "silenciar" a Ashley, pero Trevor no lo permite. Ashley huye para no volver, aunque también puede ser asesinada por el jugador si este lo desea, cosa que no afecta el transcurso de la historia ni la misión.

Muerte

Más tarde, en un reportaje de Weazel News se revela que murió tras una sobredosis de heronía mal elaborada, mientras estaba en una orgía sexual.

Artwork

Curiosidades

  • La hermana del actor Austin Butler se llama de la misma forma que este personaje; Ashley Butler.
  • Los Botones de su Chaqueta se parecen a los Botones A e Y de Xbox 360, aparte que están colocados en la misma posición que en el controlador.
  • Otra de Botones: En el Artwork, el Botón de arriba se parece al Botón B y el de abajo al Botón A.
  • En todo el juego no puedes salir con ella al momento de llamarla solo discuten o te pide dinero
  • En Grand Theft Auto IV, en la misión Taking in the Trash, Ashley luce mas vieja y desnutrida que en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, posiblemente sea su beta.
  • Es uno de los pocos personajes de la trilogía Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City cuyo aspecto cambia según el juego en el que aparece.
Ashley Muerta
Ashley muerta.
BillyShears9426Añadida por BillyShears9426
  • En su página de Life Invader publica a Ron que lo pagarán por haber asesinado a Johnny.
  • En Grand Theft Auto V se la vé mucho más descuidada y con el aspecto de una mujer anciana, posiblemente se deba a que no dejo las drogas y eso la perjudico.

Referencias

  1. El jugador puede matarla en Sr. Philips, pero si no lo hace, de todas formas morirá luego por sobredosis

Archivo policial

Ficha policial

FichaAshleyButler

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto V

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio