Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Asesino psicópata

12.940páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nota.png Para otros usos de este término, véase Asesino (desambiguación).

Asesino psicópata es la segunda misión realizada para los Love Fist en Grand Theft Auto: Vice City. Es desbloqueada al superar la misión Love Juice e inicia en los estudios de V-Rock.

En esta misión, Tommy tiene la tarea de eliminar a un fan psicópata que desea acabar con los Love Fist.

Misión

Interludio

Asesino psicopata 2.png

El pequeño problema.

Apenas al entrar a los estudios, Tommy es recibido por el grupo y por Kent Paul, quien dice que se alegra por verlo. A los Love Fist se le nota bastante nerviosos, hablando sobre un tipo que supuestamente sabe todo sobre ellos, como que a Willy le gusta la ropa interior de mujeres o que a Percy Duran Duran. Según Kent, este sujeto desea ver muertos a los Love Fist y planea asesinarlos. Los Love Fist planean hacer una sesión de autógrafos , hecho que creen que el psicópata aparezca pueda aprovechar y asesinarlos.

El psicópata

Tommy sube a bordo de la limusina Love Fist y se dirige a Rock City. Estaciona frente al lugar y espera a que el asesino haga presencia. De pronto, uno de los presentes saca una pistola y mata con ella al guardia de seguridad que vigilaba el local, mientras grita que voz alta que los Love Fist arruinaron su vida y desea matarlos. Acto seguido, se sube a un Sentinel y huye.

Tommy lo sigue con el objetivo de matarlo. Si no ha muerto aún, el psicópata irá en dirección a Vice City Beach.

Una vez que Tommy acabe con él, sea de la forma que sea, la misión acabará y recibirá un monto de 4000 dólares como recompensa.

Recompensas

Maneras de fracasar la misión

Curiosidades

Vídeo de la misión

Psycho Killer (HD)02:38

Psycho Killer (HD)

Video de la misión.

También en Fandom

Wiki al azar