FANDOM

Asesino misterioso es una misión secundaria de Grand Theft Auto V, solo para las versiones de PS4, PC y Xbox One. La misión es exclusiva para los jugadores que han jugado previamente la versión de GTA V en Playstation 3 o Xbox 360, y sólo puede ser completada por Michael De Santa.

Descripción

El misterio gira en torno a un asesinato conectado con la industria del cine. A diferencia de otras misiones secundarias en el juego, Michael no recibe ningún mensaje de presentación que le informa acerca de la misión.

Objetivos

Pista 1

Michael debe localizar cuatro mensajes crípticos tallados en las paredes de varios edificios en Los Santos. Una vez que el jugador se acerca al mensaje, un sonido de fondo indicará que el mensaje ha sido descubierto.

  • El primer mensaje se encuentra cerca de la piscina en el Gentry Manor Hotel. Se lee "El viejo Fred actúa bien, pero no es así!".
  • El tercer mensaje se encuentra en el Ayuntamiento en Alta. Se lee "Fred hace dibujos animados para niños, lo curioso teniendo en cuenta lo que se escondió".
  • El cuarto y último mensaje se encuentra en al lado del Oriental Theater en Downtown Vinewood. Se lee "No es ningún misterio. Ellos la ahogaron debido a lo que ella sabía!".

Después de localizar todos los mensajes, más instrucciones leen "Sigue la pista del cuerpo hundido frente a la costa oeste" y "Encuentra una carta condenatoria en el escritorio de un amigo".

Pista 2

El cuerpo de una mujer, que tiene las manos atadas a la espalda, una bolsa en la cabeza y sus pies en un bloque de hormigón, se encuentra justo frente a la costa de Fort Zancudo, cerca de la proa de un barco hundido.

Pista 3

Mientras que los cuatro mensajes y el cuerpo pueden ser descubiertos en cualquier momento, el jugador sólo puede seguir investigando el misterio después de completar Cataclismo, como Michael necesita acceder a la oficina de Solomon Richards en Richards Majestic Productions para leer la carta sobre la mesa. Al estudio sólo se puede acceder después de las 21:00. La carta, dirigida a David Richards, fue escrita por Fred Quincy, fundador del estudio de cine Fred's Pictures. En la carta, Quincy confiesa el asesinato de un socio llamado Isaac . Quincy quería a Isaac para producir una película de dibujos animados llamada "Bip the Dog", mientras que Isaac quería hacer una película de acción en vivo en su lugar. Debido a esto, Quincy asesinó a Isaac y escondió su cuerpo en una mina abandonada en Great Chaparral. La carta también implica que el cuerpo hundido es el de la secretaria de Quincy, que fue asesinada por Quincy después de que ella lo amenazó con chantajear.

El pozo de la mina abandonada ahora se puede acceder, aunque requiere un explosivo o una lluvia de balas para romper la puerta. El cuerpo de Isaac se puede encontrar más en el interior del túnel. Una vez que el jugador se encuentra su cuerpo, el misterio está resuelto. Isaac también se añadirá como un contacto del teléfono móvil para los tres protagonistas para activar y desactivar los filtros de recompensa.

Recompensa

Una vez resuelto el misterio, se desbloquearán dos filtros Noir para la cámara Snapmatic del Teléfono móvil del los tres protagonistas.

También en FANDOM

Wiki al azar