FANDOM

Nota.png Para otros usos de este término, véase Asesino (desambiguación).

«Mejor será que siga la única pista que tengo, sea una trampa o no.»

~ Mike

Asesino X es la primera misión que Cisco le otorga a Mike en Shoreside Vale, y la anteultima antes de su muerte.

Misión

Asesino X 2.jpg

Mike combatiendo a los matones.

Mike se dirige con Cisco para ver en qué anda. Cisco le cuenta que está en Shoreside Vale, para averiguar al asesino del experto en bombas. Cisco le cuenta que quieren ver a Mike, pero que seguramente sería una trampa. Mike sospecha de Cisco, pero luego decide ir a la supuesta "emboscada" con varios hombres de Cisco.

Mike se dirige a Wichita Gardens, para averiguar algo. Los matones hablan de que les contarón que Mike era muy ingenuo y no andaba con "rodeos". Mike debe combatir a los matones, junto con los hombres de Cisco.

Mike elimina a todos y se dirige con Cisco. Mike le cuenta todo y le pregunta por qué está en Shoreside Vale, con lo cual Cisco bromea de escapar de Asuka. Cisco le revela que el experto en bombas trabajaba para él y que sólo vino a Shoreside Vale para encontrar a su asesino.

Mike se sorprende mucho, ya que los matones hablaban como si conocieran a Mike, ya que el asesino debe conocerlo.

Formas de fallar la misión

  • Morir durante la misión.
  • Ser atrapado por la policía.
  • No matar a todos los matones.

Vídeo

Mystery Killer08:32

Mystery Killer

Vídeo de la misión.

También en FANDOM

Wiki al azar