FANDOM

Los Asesinatos cometidos por Mike, son, en efecto, todos los actos de homicidio que Mike comete bajo las órdenes de sus jefes en Grand Theft Auto Advance. Mike es el protagonista que menos asesinatos ha efectuado a lo largo de la saga siendo la mayoría de ellos por venganza o por salvarse a sí mismo.

Homicidios

Mike

Mike, responsable de todos estos homicidios.

  • Federico: Asesinado bajo las órdenes de Vinnie debido a que consumía la droga que debía vender.
  • Aparcador: Asesinado bajo las órdenes de Vinnie debido a que no quería testigos en la escena del robo de un vehículo.
  • Cinco sujetos: Asesinados debido a que no querían soltar los maletines de dinero que Vinnie ordeno a Mike traer.
  • 3 matones de Trenton: Asesinados bajo las órdenes de Vinnie por sabotear la protección es ese barrio.
  • Matones de Scorelli: Asesinados por intentar defender a su líder, Scorelli.
  • Miembros de los Diablos: Asesinados por intentar asesinar a Mike y a Jonnie.
  • Tres sujetos: Asesinados por órdenes de Jonnie debido a que le debían dinero.
  • Miembros de la Mafia: Asesinados al intentar robar un lanzacohetes que Mike había recogido por órdenes de Jonnie.
  • Miembros del Cartel: Asesinados bajo las órdenes de King Courtney para poder tomar los paquetes de café.
  • Miembros del Cartel: Asesinados bajo las órdenes de King Courtney para sabotear el intercambio de estos y los Yakuza.
  • Miembros de los Yakuza: Asesinados bajo las órdenes de King Courtney para sabotear el intercambio de estos y el Cartel colombiano
  • Tomás: Asesinado al intentar acabar con Mike por órdenes de su jefe, Pat.
  • Georgie: Asesinado al intentar acabar con Mike por órdenes de su jefe, Pat.
  • Rafael: Asesinados al intentar acabar con Mike por órdenes de su jefe, Pat.
  • Pat: Asesinado bajo las órdenes de Cisco al negarse a vender los zapatos producidos por este mismo.
  • Técnico: Asesinado bajo las órdenes de Cisco para robar su tarjeta de identificación.
  • Chófer y guardaespaldas de Yuka: Asesinados por órdenes de Cisco para robar la Stretch de los Yakuza.
  • Miembros de los Yakuza: Asesinados al intentar recuperar a Yuka de las manos de Mike.
  • Miembros del Cartel: Asesinados bajo las órdenes de Asuka al rescatar a su sobrina, Yuka.
  • Policía corrupto: Asesinado bajo las órdenes del dueño del Pachinko World debido a que este lo extorsionaba.
  • Guardaespaldas de Biff Rock: Asesinados al intentar acabar con Mike por órdenes de su líder, Biff Rock.
  • Chulo: Asesinado bajo las órdenes de Asuka después de que este golpeara a las geishas que trabajan para ella.
  • Matones del "asesino": Asesinados bajo las órdenes de Cisco al intentar hacer una emboscada a Mike momentos antes.
  • Xox: Asesinado por dirigir la emboscada y no retirarse cuando Mike lo ordenó.
  • Matones del "asesino": Asesinados al intentar acabar con Mike por órdenes de su líder, el "asesino de Vinnie".
  • Vinnie: Asesinado por fingir su muerte y traicionar a Mike.
  • Miembros del Cartel: Asesinados al intentar acabar con Mike creyendo que el mato a Cisco.
  • Miembros de los Yardies: Asesinados por Mike al intentar dar una lección a King Courtney.
  • Miembros de los Yardies: Asesinados al intentar acabar con Mike por órdenes de su líder, King Courtney.

También en FANDOM

Wiki al azar