Los asesinatos cometidos por Michael De Santa son, en efecto, todos los actos de homicidio que Michael comete durante los sucesos de Grand Theft Auto V.

Lista

Homicidios relacionados a la historia

Estos homicidios son cuando el protagonista debe matar a un personaje por los acontecimientos de la historia.

180px-Michael De Santa

Michael De Santa

Decisión del jugador

Son aquellos personajes que el jugador no debe eliminar sin embargo eliminarlos facilita la misión.

  • Dueño del yate y su compañero:Michael puede eliminarlos para facilitar su huida en la Seashark. (Misión La niñita de papá).
  • Agentes del LSPD:Michael puede eliminarlos para facilitar el robo de una Granger que transportaba carabinas. (Misión Carabinas).
  • Trabajadores de Laboratorios Humanos:Michael puede eliminarlos en caso de que prefiera robar la Boxville que transporta las granadas de humo a dispararle a la furgoneta. (Misión Granadas de gas BZ).
  • Trabajadores de Bugstars Pest Control:Michael puede eliminarlos para robar una Burrito que contenía el equipo necesario para disfrazarse de fumigador. (Misión Equipo de Bugstars).
  • Agentes del LSPD:Michael puede eliminarlos para facilitar su huida después de un accidente que hubo en el hangar de Devin Weston ,donde Molly Schultz murió. (Misión Problemas legales).

Finales del juego

El juego cuenta con 3 finales diferentes cada uno repercutirá de forma diferente dependiendo la elección hecha.Sin embargo uno de estos finales culmina con la muerte de este mismo , así que ese final no se contara en la lista.

Opción sensata

  • Trevor Philips:Si Franklin tarda en matar a un Trevor malherido y empapado de gasolina, Michael es el que dará el tiro de gracia a Trevor.

La tercera vía

  • Agentes de Merryweather y el FIB:Michael junto a Trevor y Franklin los elimina en una emboscada hecha en la fundidora de Los Santos.
  • Stretch:Michael lo elimina luego de que este traicione a Lamar Davis y Franklin Clinton como favor a este ultimo.
  • Devin Weston:De Santa, Clinton y Philips le dan muerte por haberlos traicionado tirándolo junto a su Tornado desde un acantilado.