Asalto a Laboratorios Humane - Insurgents es una misión de Grand Theft Auto Online. Se trata de una misión preparatoria para el Asalto a Laboratorios Humane.

Desarrollo

Los jugadores deben ir hacia Davis Quartz, en donde deben robar unas Insurgents, que están siendo vigiladas por miembros de Merryweather. Los jugadores deben limpiar la zona si quieren robar las Insurgents sin demasiados problemas, la mejor forma de hacerlo es acercarse a la cantera desde una distancia segura y matando a los guardias de Merryweather utilizando rifles de francotirador. Los jugadores también pueden probar un avance rápido a la Cantera, matando a todos los guardias con artillería pesada o incluso tratar de usar armas de sigilo.

De cualquier manera, una vez que han obtenido las camionetas, deben ser sacadas de la cantera y se llevan hasta una cabaña de un astillero al norte del Alamo Sea. Se puede utilizar a la Insurgent armada para eliminar a los guardias que los persiguen y destruir a los helicópteros que se acercan

Una vez que se pierden a los enemigos, el objetivo es simple, llevar a las camionetas hasta el depósito y dejarlas alli, finalizando la misión.

Curiosidades

  • Esta es la única vez que podemos ver a la Insurgent con ametralladora de color negro ya que cuando la compramos solo la podemos adquirir en color verde militar, sin embargo el otro modelo lo podemos personalizar.