Códigos es una misión de Grand Theft Auto Online. Es la primera misión para el Asalto a Laboratorios Humane.

Descripción

Los jugadores deben reunirse con el contacto el en estacionamiento cerca de un Ammu Nation y de Premium Deluxe Motorsport. Los jugadores toman posiciones (Vigia Sur y vigía Norte en la azoteas cercanas) mientras que el comprador y el guardaespaldas esperan al contacto en el estacionamiento.

La llegada de Karen

«Ese banco... fueron ustedes verdad... en lo que se están metiendo es un negocio totalmente diferente»

~ Karen al guardaespalda y comprador.

Karen llegara con su guardaespaldas en un Zion negro y dirá que tiene que esperar autorización para entregar los códigos. Sin embargo cuando le dan luz verde aparecen 3 FIB Buffalos y comienzan a disparar matando al guardaespaldas, Karen huye de la escena dejando a los jugadores que eliminen al FIB, se recomienda usar fuego pesado para acabar con los enemigos y vigilando los callejones cercanos. Cuando los agentes han sido eliminados los jugadores deben huir con el maletín y regresar al apartamento del líder, en el camino te perseguirán con FIB Buffalos y FIB Grangers los recomendable es ignorarlos. Cuando el maletín esta en el cuarto de planeación y el grupo halla abandonado el estacionamiento la misión acaba.

Curiosidades

  • El estacionamiento esta lleno de vehículos con colores únicos, por ejemplo una Baller gris mate, 2 Emperor uno verde carrera y otro verde marino, un Regina rojo granate y un Zion azul intenso.
  • Es la primera vez que los FIB Buffalo tienen un papel protagonista en GTA Online y teóricamente en GTA V.
  • Quizás sea una referencia a GTA IV el hecho de que aparezca Karen y luego aparezcan FIB Buffalos, teniendo en cuenta el debut de ambos en GTA IV.
  • Cuando los agentes disparan en la cinemática el sonido del disparo de la pistola es único y solo se vuelve a escuchar en la cinematica final de Financiacion inicial (Emprendedor-financiación en la versión latina), cuando trevor escapa del DOA.