Fandom

Grand Theft Encyclopedia

As en tierra, mar y aire

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

As en tierra, mar y aire (o Contrarreloj con varios vehículos en PSP) es una misión contrarreloj disponible únicamente en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es necesaria para poder completar el 100% de Grand Theft Auto: Vice City Stories y esta disponible después de la misión Subiendo como la espuma.

Descripción

Para poder iniciar la misión hay que subir a la Sánchez aparcada cerca del Faro de Vice City. Al subir, se debe pasar por todos los puntos de control en un tiempo récord de 4:30 minutos o menos, pero no únicamente lo haremos con la Sánchez ya que después de pasar unos cuantos puntos de control, Vic Vance tendra que bajar de la motocicleta (saltando por una rampa) y subir a una Jet Ski donde volveremos a pasar por otro conjunto de puntos de control hasta llegar a los Leaf Links, donde el protagonista bajara de la moto de agua y subira a un Sea Sparrow donde tendra que pasar por el último conjunto de puntos de control hasta llegar al último donde se finalizara la misión recibiendo una jugosa recompensa de $500.

Curiosidades

  • Esta es la única oportunidad en todo el juego de conseguir un Sea Sparrow.

Video tutorial

GTA Vice City Stories - Land, Sea And Air Ace - Checkpoint Race05:01

GTA Vice City Stories - Land, Sea And Air Ace - Checkpoint Race

Wiki al azar