Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Artes marciales Cobra

12.726páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

30px-EasterEgg.JPG

Artes Marciales Cobra (en inglés Cobra Martial Arts) es un gimnasio de San Fierro. Se encuentra en García, cerca de donde se encuentra a Katie Zhan. Dentro podremos hacer lo que se puede hacer en cualquier gimnasio común como la bicicleta estática, pesas, cinta para correr, etc.

En las afueras, encontraremos un Banshee con la matrícula personalizada, que solo se puede ver, cuando se choca la matrícula. Es de color azul con una raya negra en el centro, color único (colores que no encontraremos en un Banshee común circulando por algunas calles).

Cobra Marital Arts

Cobra.PNG

Logotipo del Cobra Kai.

Pese a que en su interior (y en el nombre que se le da al entrar en él) se le denomina Artes marciales Cobra, el cartel que hay a la entrada del mismo lo nombra como Artes maritales Cobra[1] (Cobra Marital Arts), una expresión referente a los juegos sexuales entre la pareja.

Curiosidades

  • Este gimnasio es una parodia al Cobra Kai, el gimnasio de la saga de películas Karate Kid.
  • El sensei que enseña karate tiene el mismo Skin que el viejo con katana en una misión de Woozie.
  • Afuera de este edificio hay un cartel que dice Cobra Marital Arts pero cuando entremos habrán decoraciones que dicen Cobra Martial Arts. Posiblemente seria el nombre beta.

Galería

Wiki al azar