Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Artes marciales Cobra

Discusión0
12.002páginas
en el wiki
30px-EasterEgg.JPG
Artes marciales Cobra
Martial arts1
Entrada del gimnasio.
Apariciones GTA: SA
Ciudad San Fierro
Distrito
Barrio García

Artes Marciales Cobra (en inglés Cobra Martial Arts) es un gimnasio de San Fierro. Se encuentra en García, cerca de donde se encuentra a Katie Zhan. Dentro podremos hacer lo que se puede hacer en cualquier gimnasio común, como la bicicleta estática, pesas, cinta para correr, etc.

En las afueras, encontaremos un Banshee con la matrícula personalizada, que solo se puede ver, cuando se choca la matrícula. Es de color azul con una raya negra en el centro, color unico (colores que no encontraremos en un Banshee común circulando por algunas calles).

Cobra Marital Arts

Cobra

Logotipo del Cobra Kai.

Pese a que en su interior (y en el nombre que se le da al entrar en él) se le denomina Artes marciales Cobra, el cartel que hay a la entrada del mismo lo nombra como Artes maritales Cobra (Cobra Marital Arts), una expresión referente a los juegos sexuales entre la pareja.

Curiosidades

  • Este gimnasio es una parodia al Cobra Kai, el gimnasio de la saga de películas Karate Kid.
  • El mismo Sensei que te enseña karate es el mismo viejo con katana en una mision de Woozie.
  • Afuera de este edificio hay un cartel que dice Cobra Marital Arts pero cuando entremos habrán decoraciones que dicen Cobra Martial Arts.

Galería

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio