FANDOM

Martial arts1

Local donde se aprende esta disciplina.

Las Artes Marciales, es un tipo de pelea que se puede aprender en el gimnasio Artes Marciales Cobra y es necesario para el 100% de Grand Theft Auto: San Andreas además es útil en combates cuerpo a cuerpo.

Además de esto este gimnasio hace homenaje al Cobra Kai por su nombre y el logo de la Cobra. Este gimnasio es uno de los mas útiles en todo el juego por su estilo de pelea en el cual lanza una patada al pecho del oponente dejándolo tirado y atónito por eso mismo ayuda bastante.

La otra forma de lucha es la de Boxeo donde aprendes a esquivar y el cual es un poco menos efectivo contra ataques a distancia como los disparos pero muy efectivo en lucha cuerpo a cuerpo.

Aprendiendo a pelear

Hay un maestro o Sensei (Parecido a Miyagi, personaje de Karate Kid) que, le enseñara a Carl si el le gana en una pelea, en esta pelea se puede golpear al Sensei hasta matarlo o simplemente sacarlo del ring. Hay que tener la musculatura necesaria para que te enseñe a pelear por que sino el te dirá que no quiere ver débiles. Al tener la musculatura indicada estas listo para pelear.

Hay 3 formas para golpear (al igual que en otros gimnasios), la primera que nos enseñan se llama a la carrera que consiste en lanzar una patada mientras corres, la segunda se llama ataque en el suelo que como su nombre lo dice, consiste en golpear a un oponente derribado. la última es combinación que es lanzar patadas múltiples a un oponente.

Martial arts2

Dos hombres peleando.

Sensei

El Sensei.

Video

GTA SA Gym Moves Martial Arts01:04

GTA SA Gym Moves Martial Arts

Video de las artes marciales (versión xbox)

También en FANDOM

Wiki al azar