Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Arrestado

Discusión3
11.734páginas
en el wiki

Arrestado (en inglés busted y traducido también como ¡Atrapado!, ¡Reventado!, ¡Detenido! y ¡Trincado!), es un momento de cualquier juego de la saga Grand Theft Auto en la que cualquier fuerza de seguridad aprehende al protagonista. El arresto puede ocurrir tanto si un elemento policial manda al suelo de un golpe al personaje como si logra acercarse al vehículo que va conduciendo y sacarlo de ahí tras una persecución o bien si el protagonista decide entregarse solo al poner manos arriba y arrodillarse frente a la policía.

Tras ser arrestado, se continúa el juego desde la comisaría más cercana y se pierden todas las armas. Si se tenía chaleco antibalas se pierde también, aunque la salud se restablece completamente. Así mismo, se le cobra al protagonista una cantidad fija de dinero por la fianza. En Grand Theft Auto: Vice City Stories está disponible un ícono que te permite recuperar las armas a cambio de $2000.

Para poder evitar que el protagonista sea arrestado se debe perder el nivel de búsqueda.

Pérdidas por juego

Curiosidades

  • En Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories son los juegos donde más caro cuesta un arresto. Se pagan $1000, a diferencia de los $100 que se pierden en la mayoría de juegos de la saga.
  • Si se completan al menos 15 niveles de ángel vengador (Staunton Island) no se tiene que pagar nada
  • En Grand Theft Auto: Chinatown Wars, además de las armas y el dinero, se pierden también las drogas que Huang traiga en el maletín.
  • En Grand Theft Auto: San Andreas, si se tiene por novia a Barbara Schternvart como novia, no se pierde ningún arma.
  • En la versión beta de Grand Theft Auto III, el texto de arrestado era rojo en vez de marron
  • En Grand Theft Auto: San Andreas cuando eres perseguido por los militares y te "trincan" porque te derribaron (porque te atropellaron o te derribaron de un golpe) los militares agarraran la M4 como si fuera una 9mm.
  • En Grand Theft Auto Advance, al ser arrestado, aparecerá una imagen de Mike tomando un cartel con su código, junto a sus huellas digitales, siendo el único juego en mostrar, al menos en parte, lo que le ocurre al protagonista después de ser arrestado.
  • En Grand Theft Auto: San Andreas, si después de que te arresten el policía que te arresta muere, ya sea por atropello o explosión, podrás levantarte y andar, sin embargo, la pantalla empezara a oscurecerse y aparecerás en la comisaria.
  • En las versiones móviles de GTA III y GTA: VC no pierdes las armas al ser arrestado. Lo mismo cuando mueres
  • En Grand Theft Auto V cada protagonista tiene su propio color para las letras de arrestado, al igual que muchas cosas mas (Trevor es naranja, Michael es azul y Franklin es verde).
  • En Grand Theft Auto V al ser arrestado, támbien se pone cámara lenta y en blanco y negro. lo mismo cuando te mueres o fracases una misión

Galería

Véase también

Comienza un tema Hilos del foro sobre Arrestado

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio