Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Arnaud

Discusión0
11.802páginas
en el wiki
Arnaud
Arnaud TBoGT
Arnaud
Apariciones Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Actor de

voz

Simon Jutras
Familia Hija (mencionada)
Bandas Ninguna

Arnaud, es un personaje aleatorio de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es un hombre de mediana edad proveniente de Francia. Luis y él se llevan bastante bien, a pesar de que se conocieron hace muy poco.

Da dos encargos a Luis Fernando López, uno incluye llevarlo a un salón de masajes del Barrio Chino y otro recuperar su cartera, robada por un chulo afroamericano en Bronco Street.

Historia

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

Conociendo a Arnaud
Arnaud
Arnaud en su segundo encuentro.
RaimoxAñadida por Raimox

Luis se encuentra con este francés en el distrito de El Triángulo, en el centro de Algonquin, exactamente en la esquina de San Hematites Street y la Columbus Avenue, después de terminar Practice Swing de Tony. Él habla acerca de cómo Francia se está convirtiendo lentamente en América debido a la televisión y cosas así. Una vez que se ha terminado la conversación con él, le pedirá a Luis que lo lleve a un salón de masajes, en el Barrio Chino para una cita. Una vez que llegue ahí, terminará la misión.

La cartera
Dangerous Liaisons 2
Arnaud hablando con Luis sobre lo sucedido.
RaimoxAñadida por Raimox

Luis se encuentra con Arnaud tirado en el piso y con unas pocas heridas en la cara, quien agradece a Dios que Luis lo haya encontrado. López le ayuda a levantarse y le pregunta qué es lo que le ha sucedido, a lo que le dice que el chulo de su prostituta lo ha golpeado y le ha robado la cartera. Arnaud pregunta a Luis si puede ayudarle a recuperarla, y éste acepta, ya que no tiene nada mejor que hacer.

Dangerous Liaisons 3
Luis persiguiendo y disparándole al chulo.
RaimoxAñadida por Raimox

Arnaud indica que el chulo suele estar por la Bronco Street, en Bahía Chica. Ambos suben a un vehículo y en el camino conversan sobre las aventuras que el francés ha tenido y el valor que tiene la cartera robada; al llegar se encuentran con el chulo hablando con una prostituta en un Manana. Éste se percata de la presencia de Luis y Arnaud y huye del lugar, iniciando una persecución que no durará mucho, debido a que López acribilla el coche y mata al proxeneta. Ambos van a coger la cartera de gran valor sentimental para Arnaud y posteriormente, Luis lo lleva de vuelta a Fortside. Arnaud le da las gracias a Luis y se va, terminando la misión.

Mapa

Mapa que muestra el lugar donde se encuentra Arnaud.

Dangerous Liasions mapa

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio