Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Arms Out of Harm's Way

Discusión0
11.820páginas
en el wiki
Arms Out of Harm's Way
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Arms Out of Harm's Way CW
Jefe:
Hsin Jaoming
Localización principal:
Isla de Carga
Misión anterior:
Oversights
Misión siguiente:
The Wages of Hsin
Recompensa:
$200
Diálogo

Arms Out of Harm's Way es la Séptima misión que Hsin Jaoming otorga a Huang Lee en GTA: CW.

Procedimiento

Hsin le manda un email a Huang diciéndole que entre los archivos que robaron a los coreanos estaba información de un carguero que contenía armas que iban a recibir, y también dice que quiere ver a Huang en la isla de carga. Al llegar Hsin dice a Huang que el carguero ya llego y que no puede permitir que ellos tengan armas que puedan usar contra ellos, entonces le dice a Huang que destruya las armas y a los involucrados si puede. Entonces debemos ir a los muelles e impedir la venta de las armas, debes abrirte paso por el lugar matando a los sujetos que cuidan el lugar, debes tener cuidado ya que estarán bien armados, por ahí estará un chaleco antibalas y un icono de curación por si los necesitas, al llegar al muelle se te notificara que los coreanos huirán con las armas en lancha , así que debemos subirnos en la moto acuática y perseguirles, debemos destruir la lancha disparandole, cuando la destruíamos la misión habrá terminado.

Descripción

En el tablón de Huang se puede leer:

Los archivos y los libros de contabilidad de los coreanos mostraban que iban a recibir un cargamento de armas pesadas. Hsin quiso asegurarse de que no llegase a sus manos.

Vídeo de la misión

Arms Out of Harm's Way(02:03)
GuillermoGTAAñadida por GuillermoGTA

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio