Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Arms Out of Harm's Way

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Arms Out of Harm's Way es la Séptima misión que Hsin Jaoming otorga a Huang Lee en GTA: CW.

Procedimiento

Hsin le manda un email a Huang diciéndole que entre los archivos que robaron a los coreanos estaba información de un carguero que contenía armas que iban a recibir, y también dice que quiere ver a Huang en la isla de carga. Al llegar Hsin dice a Huang que el carguero ya llego y que no puede permitir que ellos tengan armas que puedan usar contra ellos, entonces le dice a Huang que destruya las armas y a los involucrados si puede. Entonces debemos ir a los muelles e impedir la venta de las armas, debes abrirte paso por el lugar matando a los sujetos que cuidan el lugar, debes tener cuidado ya que estarán bien armados, por ahí estará un chaleco antibalas y un icono de curación por si los necesitas, al llegar al muelle se te notificara que los coreanos huirán con las armas en lancha , así que debemos subirnos en la moto acuática y perseguirles, debemos destruir la lancha disparandole, cuando la destruíamos la misión habrá terminado.

Descripción

En el tablón de Huang se puede leer:

Los archivos y los libros de contabilidad de los coreanos mostraban que iban a recibir un cargamento de armas pesadas. Hsin quiso asegurarse de que no llegase a sus manos.

Vídeo de la misión

Arms Out of Harm's Way02:03

Arms Out of Harm's Way

Wiki al azar