Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Armería de Pike Creek

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Armería de Pike Creek es una "tienda" de armas ilegales que solo aparece en Grand Theft Auto III. Como su nombre lo indica, está ubicada en Pike Creek, Shoreside Vale. En Grand Theft Auto: Liberty City Stories también aparece, pero solo como decorado.

Categorías.

Armería pike creek.jpg

Algunos de los garajes.

Garage blindajes pike creek.jpg

El garaje de blindajes (nótese el ícono del Chaleco antibalas).

Garage salud pike creek.jpg

El garaje de salud.

Garage armamentos pike creek 02.jpg

El garaje de armamentos.

Lugar.

Curiosamente, se encuentra detrás de la comisaría de dicho distrito de Liberty City, con lo cual se podría deducir que es constantemente vigilada por policías, o también que ayudan a estos.

Composición.

El lugar está compuesto por un patio central (al que se accede por una rampa oculta a la izquierda del edificio de la comisaría), el cual esta rodeado a sus costados por dos hileras de garajes. Algunos están abiertos, y otros, cerrados. Hay seis cubículos de basura (dos en la entrada, y cuatro al fondo).

Garages.

Garage de blindajes

Es el segundo garaje de la hilera más larga. En el mismo es posible encontrar un Chaleco antibalas.

Garage de salud

Es el tercero de la misma hilera. En el mismo es posible encontrar un Corazón de vida.

Garage de armamentos

Es el segundo garaje de la hilera más corta (la que está junto a la rampa de acceso). En este, se venden el Lanzallamas y el Cóctel Molotov.

Productos.

Cómo acceder.

1998.

En 1998 la armeria oculta tambien aparece pero no hay armas y es solo como decorado. Se encuentra una Motosierra y uno de los 100 objetos ocultos

También en Fandom

Wiki al azar