FANDOM

Los Armenios son un grupo criminal que aparece en Grand Theft Auto V, se les puede encontrar en La Puerta, su único territorio, específicamente en su desagüe. Simeon Yetarian por ser armenio podría ser su líder pero más bien es un contacto de ellos. Se les puede identificar por sus chaquetas marrones, trajes enternados elegantes, cadenas de oro y por su acento armenio.

Historia

Los Santos (V), 2013

La protección de Yetarian

Tras que Franklin Clinton estrellara una BeeJay XL en la vitrina del Premium Deluxe Motorsport. Simeon pierde el contacto con Franklin, un dia Frank pasa por el concesionario(Antes de Sr Philips o no se podrá llevar a cabo) y pero simeón le grita "traidor traidor" y su nuevos ayudantes comienzan a disparar. Tras eliminarlos Franklin puede matar a Simeon o dejarlo vivir.

Los Santos (V), 2012-2013

Ataques de banda

En GTA Online, en ocasiones ocurrirá un bug el cual cambie a los chinos por los armenios.

Trabajos para Simeon

En una ocasión Simeon nos mandara embargar un coche que es propiedad de un miembro el cual se retraso mucho con los pagos.

Finanzas y crimen.

Durante el DLC de Finance and Felony, en la que atacaran tus almacenes, posiblemente para conseguir piezas de automóvil. También serán algunas de las bandas que tendras que eliminar en la misiones de transporte.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar