Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Armas eliminadas

Discusión0
12.014páginas
en el wiki

Las armas eliminadas o también llamadas armas BETA son armas que no llegaron a aparecer en la versión final de algún juego en toda la saga GTA. Aun así estas pueden ser utilizadas con mods, cheats o trainers. A continuación se presentara una lista de todas las armas que fueron eliminadas de los diferentes juegos dentro de la saga.

Grand Theft Auto 2

  • Bomba instantánea de vehículo: Hubiera tenido la función de la bomba de vehículo solo que tal vez hubiera sido suicida o que explota en algunos segundos.
  • Microondas: Un arma de función desconocida, por su nombre se da a entender que serviría para "rostizar" al oponente al igual que la electroarma.

Grand Theft Auto: Vice City

  • AK-47: Es un fusil de asalto que apareció en la BETA de este juego. Es un arma ligera, con la que se puede saltar, sobre bordes, paredes y demás, también es muy buena opción, al momento de combates con vehículos terrestres o acuáticos. Sin embargo su utilización se limita a combates en los que el jugador ande a pie, debido a que no es posible dispararla desde un vehículo. Además, no permite correr cuando la llevas en las manos. Se puede cambiar la Kruger por esta arma con algún mod.
  • Mina terrestre: Esta arma especial fue eliminada del juego por razones desconocidas pero su texto y HUD aún se mantenian en el juego. Funciona como una bomba que sólo explotará cuando lo toque un peatón o un vehículo.
  • Lanzagranadas: Esta arma de artillería pesada fue eliminada para incluirla en juegos posteriores. Esta arma dispara sus municiones (explosivos con el mismo potencial que una granada convencional) a mayor distancia, velocidad y precisión que una granada arrojada a mano. Deben ser recargadas después de cada disparo, pero son poderosamente eficaces. Es posible hacer que las granadas reboten en paredes, aunque para ello se precisa de un buen dominio con el arma para evitar que la munición pueda matar al protagonista.
  • Teaser: Esta arma de cuerpo a cuerpo fue eliminada para incluirla en juegos posteriores. Esta arma da descargas eléctricas a cualquier peatón y la policía no te perseguira ya que es para defensa personal.
  • Tazer: Esta arma de cuerpo a cuerpo fue eliminada para incluirla en juegos posteriores. Al igual como el Teaser daba descargas electricas, se sabe que iba a ser usada por los guardias del Gruppe Sechs y los policias en caso de tener una estrella.
  • Pistola de clavos: La pistola de clavos iba funcionar como un arma cuerpo a cuerpo o como una pistola pero fue eliminada para guardar mayor espacio en el juego. Su función iba a ser disparar clavos al oponente con una gran potencia, pero iba a tardar mucho en disparar.
  • MP5K: Era un MP5 solo que algo más corto y con una mayor velocidad de disparo, muy parecido al de GTA: LCS este aparece en la introduccion del juego.

Grand Theft Auto: San Andreas

  • Patín: El patín era un arma multiusos que iba a aparecer en el juego. Podía usarse para golpear enemigos cuerpo a cuerpo o para desplazarse. Se desbloqueaba
    SkateboardMod

    Carl usando un patín oculto en los archivos del juego.

    en la misión Madd Dogg's Rhymes, y está en los archivos del juego. Algunos jugadores dicen haber visto un pickup del patín en un interior sin usar, pero solo es posible con mods.
  • Machete: Es una arma cuerpo a cuerpo eliminada de la versión final. Su aspecto sería similar al machete de Vice City. No aparece en los archivos del juego.
  • Cuchillo de carnicero: Como la anterior, es una arma eliminada similar a la que apareció en Vice City. No aparece en los archivos del juego.
  • Destornillador: También se descartó y aparació en Vice City. No figura en el juego final.
  • Martillo: Otra arma descartada, que apareció en juegos anteriores. No figura en el juego final.
  • Láser: Es una arma que se eliminó. No se sabe su aspecto, ya que no está en los archivos del juego ni aparece en alguna imagen oficial. Es curioso que esta arma no apareciese en ningún juego de la saga hasta hoy, ya que era novedosa.
  • M47 Dragon: Esta arma de artillería pesada fue remplazada por el lanzacohetes final. Era una especie de bazuca. Aún se le puede ver en los archivos del juego en la versión para PS2.
  • M82: Fue remplazado por el rifle de francotirador que todos conocemos. Aún se le puede ver en los archivos del juego en la versión para PS2.
  • M249: Fue eliminada para incluirla en juegos posteriores. Es similar a la minigun que conocemos.
  • M60: Esta buena arma fue descartada por razones desconocidas.
  • Uzi: Es un subfusil de potencia similar a la MP5 y con un disparo más rápido que en otros subfusiles de la versión final.

Grand Theft Auto Advance

Barril

Mike equipado con el barril.

  • Cañón: El cañón fue un arma de función desconocida que hubiera aparecido en el juego.
  • Barril: El barril sería un arma arrojadiza que aplastaría a los enemigos que tocara.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Granada de gas LCS

Toni Cipriani con una granada de gas.

  • Granada de gas: Esta granada tuvo que haber aparecido en la versión definitiva del juego. Se lanza igual que una granada normal, pero en este caso no explotará si no que soltará gases tóxicos. Se parece mucho a un spray como el de los grafittis y normalmente son de color gris claro. No se suele usar para matar ya que tendremos que lanzar más de una, si no que es más que nada para entretener un momento a los enemigos y de este modo tendremos más tiempo para huir o lo que nos convenga. Cuando la hayamos lanzado y esté expulsando los gases, antes que desaparezcan, por la razón que sea si le disparamos la podremos mover de sitio.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Landmine

HUD de la mina terrestre.

  • Mina terrestre: Esta arma especial fue eliminada del juego por razones desconocidas pero su texto y HUD aún se mantenian en el juego. Funciona como una bomba que sólo explotará cuando lo toque un peatón o un vehículo. Aún puede usarse pero con códigos o mods.
  • Granada de gas: Esta granada se suponia que debió aparecer en la versión definitiva del juego. Se lanza igual que una granada normal, pero en este caso no explotará si no que soltará gases tóxicos. Se parece mucho a un spray como el de los grafittis y normalmente son de color gris claro. No se suele usar para matar ya que tendremos que lanzar más de una, si no que es más que nada para entretener un momento a los enemigos y de este modo tendremos más tiempo para huir o lo que nos convenga. Cuando la hayamos lanzado y esté expulsando los gases, antes que desaparezcan, por la razón que sea si le disparamos la podremos mover de sitio.Si encontramos los 11 Easter Egg (10 en la versión de PSP)podremos obtenerla.

Grand Theft Auto IV

  • Pistola con silenciador: Esta arma se suponia que debia aparecer en la versión definitiva del juego. Esta arma, al disparar, casi no causa ruido, que es percibido sólo por el jugador. Además, un disparo a la cabeza es suficiente para matar a cualquier persona, siempre y cuando esta no lleve un chaleco antibalas, o sea algún personaje especial.
  • Colt .357: Esta arma fue remplazada en la versión definitiva por la Desert Eagle. Es potente y rápida además de que puede eliminar a un objetivo con un sólo disparo y traspasa vidrios y ventanas de los vehículos.
  • Lanzallamas: Esta arma se suponia que debió aparecer en la versión definitiva del juego. El Lanzallamas, es como su nombre lo indica, un arma que lanza llamas de fuego, por un tubo. Es una de las armas más potentes, e incendia lo que haya en su alrededor. El lanzallamas está en la ranura de armas pesadas, y puede destruir tanques y vehículos blindados con 5 disparos, y además atraviesa las paredes y los objetos.
  • Porra: Esta arma se suponia que iba a ser usada por la LCPD como otras entregas y podía ser usada por el jugador. Esta arma aunque no es muy versátil, puede causar un daño considerable al objetivo y ya que se puede correr con ella en mano.
  • Bate de madera: Era idéntico al bate de metal solo que estaba hecho de madera y tenia menos potencia.
  • Minigun: Esta arma se suponia que debia aparecer en la versión definitiva del juego. Se basa en un soporte del arma, en donde esta su "motor", y unos 3 o 6 caños por los que salen las balas. Dispara muy rápidamente, y podemos decir que dispara 500 balas por minuto. En 2 segundos aproximadamente puede hacer explotar cualquier vehículo.

Grand Theft Auto V

  • Lanzallamas: Se dice que esta arma iba a aparecer en el juego según una entrevista de GameInformer.
  • Claymore: Al igual que la anterior, según GameInformer esta arma iba a aparecer en el juego. Se desconocen sus características pero posiblemente se trataría de un arrojadizo explosivo que al lanzarlo no explotaba, sino que detectaría el movimiento y explotaría. Posiblemente serían la nueva generación de la mina terrestre.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio