Armas de Grand Theft Auto IV

Discusión0
11.986páginas
en el wiki

LittleJacobguns

Maletero del Virgo de Little Jacob.

Las 15 armas de Grand Theft Auto IV, incluyendo las armas cuerpo a cuerpo, pueden conseguirse comprándolas en Liberty City Gun Club, comprándoselas rebajadas a Little Jacob o encontrarse en lugares secretos en la ciudad. En comparación con las anteriores entregas, posee muy pocas armas, pero son suficientes para lo requerido en el juego. Las armas escondidas se han trasladado hacia edificios en vez de callejones. En las misiones se pueden encontrar después de matar a los tipos (si es necesario), aparecerá un resplandor rojo, llamando la atención del jugador. En otros juegos de la saga GTA, las armas flotan, no resplandecen.

Las armas de Grand Theft Auto IV tienen 2 niveles de fuerza, no como en Grand Theft Auto: San Andreas, que tiene 3. Además, el nombre real de cada arma ha sido eliminado, tal vez por razones jurídicas. Ejemplo: el AK-47, ahora se llama Rifle de Asalto y la Desert Eagle se llama pistola de combate.

Al igual de New York de la vida real, en Liberty City (IV), las armas son ilegales, pero a los delincuentes como Niko Bellic, no les importa violar la ley. Los Ammu-Nation se han cerrado debido a las leyes de armas estrictas, reemplazándose por el Liberty City Gun Club. Otra forma de conseguir armas, es llamando a Little Jacob para comprarle armas y munición a un precio reducido. Esta habilidad solo puede ser desbloqueada cuando se obtiene la cantidad suficiente de respeto de Little Jacob.

Armas

Cuerpo a cuerpo

En general las Armas Cuerpo a cuerpo se utilizan cuando el jugador carece de Armas de Fuego o cuando una situación no requiera una.

HUD Nombre Clase In-game
Puños iv
Puño Cuerpo a cuerpo Puños GTA IV
Bate de Baseball IV Bate de béisbol Cuerpo a cuerpo Bate GTA IV
Cuchillo IV Cuchillo Cuerpo a cuerpo Cuchillo GTA IV

Pistolas

HUD Nombre Clase In-game
Pistola IV Glock 22 Pistolas Pistola GTA IV
Desert Eagle IV Desert Eagle Pistolas Desert Eagle GTA IV

Subfusiles

HUD Nombre Clase In-game
Micro-smg
Micro Uzi Subfusiles Micro sub-fusil GTA IV
SMG IV SW MP10 Subfusiles MP5 GTA IV

Escopetas

HUD Nombre Clase In-game
EscopetaCorrederaIV Escopeta de Corredera (Ithaca 37 Stakeout) Escopetas SPAS 12 GTA IV
EscopetaCombateIV Escopeta de Combate (Remington 1100 Táctica) Escopetas Escopeta GTA IV

Fusiles de asalto

HUD Nombre Clase In-game
AK-47 IV AK-47 Fusiles de asalto AK-47 GTA IV
Carabina M4 IV Carabina M4 Fusiles de asalto M4 GTA IV

Rifles

HUD Nombre Clase In-game
Rifle de francotirador IV M24A2 Rifles Francotirador IV
PSG1 IV PSG-1 Rifles 4456-gta-iv-screenshot

Artillería pesada

HUD Nombre Clase In-game
Lanzacohetes IV RPG-7 Artillería pesada Lanzacohetes GTA IV

Arrojadizas

HUD Nombre Clase In-game
Granada IV
Granada M26 Arrojadizas Granada GTA IV
Molotov IV Cóctel Molotov Arrojadizas NikoCoctelMolotov
Objetos contundentes
Objetos contundentes Arrojadizas Objeto contundente

Otras armas

HUD Nombre Clase In-game
HUD de la bomba de vehiculo en GTA IV Bomba de vehículo Otras armas Niko Bellic detonando una bomba de vehiculo

Nombre real de las armas

La lista de armas ha sido modificada agregándole el nombre de la versión real de cada una. Pueden buscarlas por la web para ver sus similitudes.

Armas de Grand Theft Auto IV
Puños - Objeto contundente - Bate de béisbol - Cuchillo - Palo de billar - Box Cutter - Pistola - Pistola de combate - Micro Uzi - MP5 - Escopeta - SPAS 12 - AK-47 - Carabina - Rifle de francotirador - PSG-1 - Lanzacohetes - Cóctel Molotov - Granada - Bomba de vehículo - Chaleco antibalas