Armas de Grand Theft Auto

12.940páginas

En Grand Theft Auto, solamente aparecen cinco armas, muy básicas, las cuales también hacen acto de aparición en todas las entregas posteriores.

Descripción

Las armas se hallan dentro de "cajas" que aparecen en las aceras, en sitios ocultos, etc. Las mismas se rompen pulsando el botón de ataque, y si se tiene seleccionada un arma de fuego, se gastará una munición al romperlas. También, dentro de estas cajas, pueden aparecer los Kill Frenzy's, mejor conocidos como las masacres. El jugador recibe el arma que se hallaba en la caja y tiene que sumar una cantidad determinada de puntos matando peatones. Una vez terminada la misión, el arma desaparece, sin importar si se realizó bien o mal. En caso de que el jugador sea arrestado o muera, perderá las armas que lleve consigo.

Armas

Nombre Imagen Descripción
Puños Ninguna Escecialmente consisten en golpes para incapacitar al objetivo temporalmente, los ataques cuerpo a cuerpo no son muy eficaces a la hora de matar a personas.
Pistola Pistola.JPG Esta arma aparecerá durante prácticamente todo el juego. Gracias a su cadencia de tiro y su velocidad hacen de la pistola un arma bastante buena para comenzar a hacer estragos, pero no lo suficientemente potente para pasarse todo el juego con ella.
Ametralladora Metralleta.JPG La ametralladora es un arma que aparece en Grand Theft Auto, posee una cadencia de tiro, velocidad y potencia muy mejorada respecto a la pistola. Es de color negro y algo alargada con un máximo de 99 de munición.
Lanzallamas Lanzallamas .png El lanzallamas es un arma muy útil a la hora de deshacernos de grupos con varios enemigos o de la misma policía ya que con solo tocar el fuego, quedarán fritos en apenas unos segundos. Es de las típicas armas que siempre están para salvarte cuando estás apunto de ser arrestado. Por lo que se nota, este lanzallamas parece ser una ametralladora modificada (nótese que ambas armas son muy parecidas).
Lanzacohetes Lanzacohetes.png El lanzacohetes es el arma más poderosa de todo el juego. La potencia destructiva es tal que con solo un disparo podrás acabar con 4 autos juntos. Es muy útil para las persecuciones ya que los autos de policía suelen juntarse. Bastará con ir a un Respray para hacerse con una de estas bellezas.
Armas de Grand Theft Auto
Puños - Pistola - Ametralladora - Lanzallamas - Lanzacohetes - Chaleco antibalas