Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Armadillo

12.548páginas
en el wiki
Discusión0

El Armadillo es un helicóptero de los bomberos del Departamento de Bomberos de Vice City, y solamente aparece en Grand Theft Auto: Vice City Stories, convirtiéndolo en un vehículo exclusivo del juego.

Características

Este helicóptero posee una variante, empleada para emergencias sanitarias, ambos están basados en el mismo modelo de helicóptero, cambiando únicamente el nombre, el color y la función del vehículo.

Es de color blanco con azul, y se encuentra en la parte posterior de la estación de Bomberos del centro de la ciudad. Es el que se utiliza en las misiones de bombero aéreo, que consiste en apagar incendios en edificios y terrazas con una bolsa con agua. Posee una bolsa con agua que se acaba, por lo que hay que volverla a llenar pasando por el mar. También suele ser usado en las misiones de Contrabando.

Tiene ciertas similitudes en cuanto a función con el Raindance de San Andreas, dado que dicho helicóptero se utilizaría para apagar incendios en zonas donde el Camión de bomberos no puede llegar con facilidad.
Armadillo con bolsa de aguaVCS.jpg

Armadillo con una bolsa de agua

Curiosidades

  • El nombre es referencia a un mamífero terrestre.
  • A pesar de que este sea un vehículo de emergencias posee radio personal.

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria