FANDOM

«"Es un coche raro que te permite ser perfectamente compuesto, sin esfuerzo suave y extraordinariamente violento todo al mismo tiempo - y sin embargo, de alguna manera, el Ardent hace todo eso y más. Detrás del volante de esta obra maestra no hay nada que no puedas hacer : Pierde a sus perseguidores, haga estallar las ametralladoras duales, golpee a los supervivientes con una pistola, suelte una frase, abra el champán, salga al mar, note que ha cometido un terrible error y se ha ahogado rápidamente.»

~ Descripción de Warstockcacheandcarry.com

El Ardent es un vehículo deportivo que aparece en Grand Theft Auto Online por parte de la Actualización GTA Online: Tráfico de armas. Es fabricado por Ocelot.

Características

Se trata de un vehículo siendo una mezcla entre el V8 Ghost y Deimos SP de Grand Theft Auto: Liberty City Stories pero con luces escamoteables. Tiene un gran parachoques, un embellecedor recto y una carrocería modificada dándole apariencia de un coupe deportivo.

Como característica especial, el Ardent tiene dos ametralladoras montadas en la parte frontal y que se pueden ver en el parachoques delantero.

Precio

Galería

Curiosidades