Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Apuñalamiento silencioso

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
OLIFRIKI.jpg

Carl Johnson, asesinando a un policía de LSPD en Verdant Bluffs, usando la técnica del apuñalamiento

El apuñalamiento silencioso es una habilidad que aparece únicamente en Grand Theft Auto: San Andreas. Se empieza a usar en la misión Madd Dogg's Rhymes (aunque si se tiene un cuchillo desde el principio se podrá usar esta técnica) en la que te dan un cuchillo. Para realizarla habrá que andar sigilosamente tras una persona y atacar con el cuchillo aunque es mejor hacerlo agachado porque es más sigiloso. Cuando se hace ésta técnica, CJ le tapará bruscamente la boca a la víctima y le cortará el cuello, dejando que caiga y se desangre completamente. Ésta técnica es muy útil en algunas misiones, como la misión Black Project para asesinar a alguien y no alertar a nadie. Junto con la Pistola con silenciador es otra arma sigilosa.

Curiosidades

  • El movimiento que hace CJ al realizar el ataque, es el mismo que hace James Earl Cash, en el juego de Manhunt.
  • Si se mueve a CJ, al instante que empieza a arrojarse a su victima para apuñalarla, no lo apuñalara, pero la victima se moverá y morirá aun así como si se le hubiese apuñalado.
  • Las victimas quedan muertas con una postura similar a la de Manhunt

También en Fandom

Wiki al azar