Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Apartamentos Firefly

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
Apartamentos Firefly
Firefly Projects
Apariciones GTA IV, GTA IV: TLAD, GTA: CW, GTA: TBOGT
Ciudad Liberty City
Barrios cercanos Cuestas del Sur, Playa de Hove, y Beachgate.
Lugares destacados

Los apartamentos Firefly es un barrio consistente en un gran proyecto de viviendas en el sudeste de Broker. Limita al norte con Deadwood Street y al noroeste con la Onondaga Avenue (Cuestas del Sur), al oeste también con Onondaga Avenue (Playa de Hove); al sur por la Crockett Avenue (Beachgate); y al este con el Autopista Broker-Dukes y un cuerpo de agua sin nombre.

Transporte

El Metro de Liberty City no para en la zona, sin embargo, los residentes del sur y el oeste del barrio podrán optar por utilizar la estación de Hove Beach, mientras que en el norte y el este del barrio pueden encontrar más conveniente ir hacia el norte al sur hacia la estación Schottler.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Apartamentos Firefly CW

Apartamentos Firefly en GTA: CW

Está compuesto principalmente por cuatro edificios en total, sin contar los mercados y pequeñas viviendas que se encuentran en la zona. También hay varias plazas de juegos que pueden encontrarse por ahí. Una de las vías del tren de la ciudad pasa por el sur de este barrio.

En la historia de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, los apartamentos Firefly no son muy importantes, pero será necesario pasar por esta zona para encontrar a uno de los ochenta traficantes del juego, para completar uno de los saltos únicos, destruir una de las cien cámaras de seguridad y poder realizar una de las destrucciones.

Brownsvillebk

Brownville, barrio de Brooklyn en el cual se basan los Apartamentos Firefly..

Objetos que pueden encontrarse

Otros datos

En el Liberty City (III) este barrio equivaldría a Altos de Hepburn

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio