Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Apartamentos Firefly

12.601páginas
en el wiki
Discusión0

Los apartamentos Firefly es un barrio consistente en un gran proyecto de viviendas en el sudeste de Broker. Limita al norte con Deadwood Street y al noroeste con la Onondaga Avenue (Cuestas del Sur), al oeste también con Onondaga Avenue (Playa de Hove); al sur por la Crockett Avenue (Beachgate); y al este con el Autopista Broker-Dukes y un cuerpo de agua sin nombre.

Ésta zona es un barrio controlado por la M.O.B., una banda callejera afroamericana de la ciudad. Se podría decir que es la residencia principal de la banda.

Transporte

El Metro de Liberty City no para en la zona, sin embargo, los residentes del sur y el oeste del barrio podrán optar por utilizar la estación de Hove Beach, mientras que en el norte y el este del barrio pueden encontrar más conveniente ir hacia el norte al sur hacia la estación Schottler.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Apartamentos Firefly CW.PNG

Apartamentos Firefly en GTA: CW

Está compuesto principalmente por cuatro edificios en total, sin contar los mercados y pequeñas viviendas que se encuentran en la zona. También hay varias plazas de juegos que pueden encontrarse por ahí. Una de las vías del tren de la ciudad pasa por el sur de este barrio.

En la historia de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, los apartamentos Firefly no son muy importantes, pero será necesario pasar por esta zona para encontrar a uno de los ochenta traficantes del juego, para completar uno de los saltos únicos, destruir una de las cien cámaras de seguridad y poder realizar una de las destrucciones.

Brownsvillebk.jpg

Brownville, barrio de Brooklyn en el cual se basan los Apartamentos Firefly..

Objetos que pueden encontrarse

Otros datos

En el Liberty City (III) este barrio equivaldría a Altos de Hepburn

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria