FANDOM

El Apartamento de Yusuf Amir es el lugar en el cual reside el magnate árabe, Yusuf Amir. Se localiza en Middle Park Este, y aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.

Vida de riquezas

Exterior

Es un apartamento situado justo enfrente de Middle Park, y muy cerca del Libertonian Museum, esta situado en el último piso de un edificio. El aspecto exterior es de grandes ventanales de vidrio, una entrada grande y alta y dos faros pequeños en los costados. Después de terminar todas las misiones de Yusuf, se puede encontrar su Super Drop Diamond amarillo frente a la puerta del edificio.

Interior

El interior del apartamento es una enorme sala de dos pisos, con un enorme símbolo de dólar en la pared. En la sala, hay una pequeña maqueta de Algonquin. Casi todo en la casa está hecho de oro, o esta pintado de color dorado. Hay además, unos juegos de arcade inexistentes en el resto de Liberty City. Yusuf Amir pasa gran parte del tiempo con prostitutas, a las cuales les ofrece drogas.

Casi todas las misiones de Yusuf comienzan aquí, en las cuales, casi siempre le da un fajo de billetes a Luis para convencerlo de hacer el trabajo.

Curiosidades

  • En la televisión del apartamento, se transmiten los créditos de Grand Theft Auto IV.
  • En este apartamento también se encuentra una Lycan única.
  • Existen tres juegos de arcade únicos en Liberty City, que se encuentran en este apartamento. Uno seria de carreras en motos, el "Total Outrage IV" (parodia a GTA IV), otro de estilo Fighter y otro, parodia de Space Invaders.

Misiones que empiezan aquí

También en FANDOM

Wiki al azar