Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Casa de apuestas de Woozie

Redirigido desde Apartamento de Wu Zi Mu

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Casa de apuestas de Woozie está ubicada en Chinatown, San Fierro. Es propiedad de Wu Zi Mu. La casa de apuestas sólo se puede observar durante la misión Mountain Cloud Boys, inaccesible para el jugador. La casa de apuestas está en la planta baja, mientras que el Apartamento de Wu Zi Mu en el 2º piso.

Eventos

RanFaLiM.jpg

El Shook Foo, Ran Fa Li en el apartamento.

En este apartamento ocurren la mayoría de las misiones de Wu Zi Mu, Woozie dirije sus negocios de la tríada desde su apartamento, la casa de apuestas es dirijida por Little Lion, un miembro de la tríada. Woozie le da a Carl el trabajo de acompañarlo a un lugar fuera del apartamento, un almacen, todo sale mal y Carl saca a Woozie hacia su apartamento.

La segunda vez que Carl va al apartamento se encuentra con el Shook Foo de la tríada Ran Fa Li, este le dice que esta atrapado y que por eso no puede ocuparse un negocio, ir a buscar un paquete al aeropuerto, Carl debe salir a buscarlo y terminar la misión. Más tarde, engaña a unos de la banda enemiga para que Ran Fa Li pueda escapar.

La siguiente misión consiste en colocar un microfono en un barco. Más tarde, encuentra a Woozie, bajando las escaleras por un negocio, este le dice que hay un barco de los vietnamitas que debe ser destruido, entonces es llevado al barco, por Little Lion y el helicóptero con el que lo sobrevolaban es derribado. Sin embargo, aunque Lion muera ahogado, CJ sobrevive y mata al líder de los vietnamitas.

Misiones que comienzan allí

También en Fandom

Wiki al azar