FANDOM

El Apartamento Teddy Benavides es una casa o apartamento que, como su nombre dice, pertenece al criminal Teddy Benavides, un criminal situado en Northwood que debe dinero a un mafioso de la Familia Pegorino.

Características

Es un lugar humilde, no es muy lujoso pero tiene lo necesario para subsistir. Posee un sala donde hay tres sillones viejos, una televisión un tanto antigua y un colchón viejo y usado a lado de ésta. También hay muchos cuadros de adorno y una pequeña mesa.

Más adelante, hay un baño sucio a mano izquierda y al fondo una cocina con un comedor para cuatro personas, una radio y un refrigerador de tamaño mediano.

Historia

A Long Way to Fall

Estaremos aquí solo una vez, cuando Ray Boccino nos mande a matar a Teddy, el dueño del apartamento por unos problemas que tenían entre sí. Niko llega al apartamento buscando a Teddy pero éste logra sorprenderlo dándole un golpe en la cabeza a Niko fuerte con la puerta, teniendo así la oportunidad de escapar. Niko se levanta y lo persigue hasta la azotea donde lo mata haciéndolo caer desde la parte más alta.

Misiones en las que aparece

También en FANDOM

Wiki al azar