Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Apartamento de Middle Park Este

Discusión2
11.823páginas
en el wiki
Apartamento de Middle Park este
Piso franco de Middle Park Este IV
Juego Grand Theft Auto IV
Ubicación Middle Park Este
Precio Gratis (luego de terminar la misión Hostile Negotiation)
Garajes 2 vehículos
Disponible desde Hostile Negotiation
El apartamento de Middle Park Este es un piso franco de Grand Theft Auto IV. Está ubicado en Albany Ave, Algonquin. Este apartamento se consigue al haber completado Hostile Negotiation, después de recibir un mensaje de Roman.
Apartamento de Algonquin
Apartamento visto desde el interior.
SirgisAñadida por Sirgis

Descripción

Este apartamento solo es accesible desde el ascensor de la planta baja. Su interior es bastante espacioso, con grandes ventanas, moderno y tiene un mobiliario muy llamativo. Incluye una cocina (donde hay una Lap-top), un comedor con decoraciones muy llamativas, además de una habitación separada por una pared. Por otro lado, el techo está repleto de tuberías de ventilación.

Al salir al exterior de este apartamento te encuentras aproximadamente en el centro de la ciudad. Hay gran multitud de población paseándose y es bastante fácil tomar un taxi a la primera.

Además de que una manzana arriba habra una distrubuidora Grotti, en la que podrias "Tomar prestado" un Turismo, y unas cuadras mas arriba una tiendá Perseus.

Historia

Después de haber salvado a Roman, este comprará este piso en Algonquin. Esta compra deja notar que Roman por fin consiguió dejar sus deudas atrás, además de su adicción al juego, y que los primos Bellic han logrado una estabilidad económica.

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio