FANDOM

El apartamento de Mickey Hamfists es un pequeño edificio ubicado en el barrio de Portland View, Liberty City. En este lugar habitaba Mickey Hamfists durante 1998 y posiblemente también en 2001. Aparece en Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories, teniendo relevancia argumental en este último, pues es donde reside Mickey Hamfists, y donde es dejado el mismo luego de que asesinara a JD O'Toole.

Descripción

El apartamento esta en un complejo de pequeños edificios similares ubicados en Portland View, a unos pasos del Sweeney General Hospital. De frente posee unas escaleras que conducen a una puerta de madera que permite entrar al apartamento, aunque Toni Cipriani no podrá entrar ya que es inaccesible. El edificio esta compuesto por seis pisos de varios cuartos cada uno, lo que indica que posee varios huéspedes y/o habitantes. En 1998, junto al apartamento se podrá encontrar un Esperanto (con alarma), una Angel (ocasionalmente) y uno de los 100 objetos ocultos de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. En GTA III no se podrá encontrar nada en la zona. Junto al apartamento hay un conjunto de garajes que pertenecen a este mismo y es aquí donde los huéspedes aparcan sus vehículos.

Su tejado no existe y, si el jugador consigue acceder a él, no habrá nada y podría caer al Inframundo.

También en FANDOM

Wiki al azar