Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Apartamento de Mary-Jo Cassidy

12.869páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Casa de Mary-Jo Cassidy es un apartamento ubicado en el distrito de Little Haiti a unas cuantas calles del Pay 'n' Spray. El apartamento es de color blanco y es muy grande. Esta ubicado sobre Avenida Bayshore.

Historia

Vice City, 1984

Durante los sucesos de Grand Theft Auto: Vice City Stories al principio este apartamento no tiene importancia alguna pero desde que Louise abandona el trailer de Marty Jay Williams se va a vivir junto con Mary-Beth al apartamento de su hermana. Desde aquí tomaremos todas las misiones de Louise Cassidy y la recogeremos y llevaremos a distintos lugares. Aparece por última vez con importancia en la misión Departamento de objetos perdidos donde llevaremos a Louise del hospital a su casa de ahí no se sabe mas sobre eso solo que posiblemente Mary-Jo dejo Vice City junto con Mary-Beth. Lo único importante es que tienen un solar de Imperio al lado. Tiene un Regina estacionado enfrente, posee un interior, el cual solo podremos ver en las misiones.

Vice City, 1986

En este año el apartamento sirve como decorado pero ya no con el Regina, es posible que Mary-Jo y el bebe pudieron irse del apartamento o la vendieron. Aquí comienza la ruta del desfile militar en ¡Señor, si Señor!

Imágenes

Misiones que transcurren aqui

Grand Theft Auto Vice City Stories

Wiki al azar