Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Apartamento de Luis López

Discusión2
11.987páginas
en el wiki
Apartamento de Luis López
Aparatmento de Luis exterior
Juego Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Ubicación Northwood, Algonquin, Liberty City.
Precio Gratis
Garajes Estacionamiento externo de dos plazas
Disponible desde I luv LC

El apartamento de Luis es el primer y único piso franco que puede obtener el protagonista Luis Fernando López en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Se encuentra en Northwood, Algonquin, y se desbloquea al terminar la primera misión del juego: I luv LC. Tiene un estacionamiento donde Luis puede aparcar dos vehículos.

Características

Apartamento de Luis

Interior del apartamento.

Exterior

Por el exterior, es un edificio de piedra gris, con un estacionamiento de dos plazas en el que cabe cualquier vehículo. Subiendo unas escaleras hay una puerta blanca, con un arco de piedra alrededor donde hay una bombilla para alumbrar en las noches y, encima de la puerta , hay una escalera de incendios. Cerca del estacionamiento hay un árbol y un grifo. Cerca de la puerta hay una ventana y al lado del edificio hay un callejón.

Interior

El interior no es muy lujoso, pero tampoco pobre. Las paredes son blancas excepto en el dormitorio, donde son naranjas. El suelo es de parqué de madera. Nada más entrar, a la derecha, hay una puerta de madera por la que no se puede acceder. A la izquierda se encuentran un sofá verde, una mesa y una tele de plasma con una consola Toshi. Al frente está la cocina, un frigorífico, y al otro lado una mesa con un par de sillas. Por las paredes se pueden ver fotos de Luis y su familia y un certificado para pilotar helicópteros a nombre de Luis, ya que este aprendió a través de un cursillo. En el dormitorio hay una cama blanca con una pequeña sábana roja, un guardarropa, unos retratos y una estantería con discos.

Armas

Curiosidades

  • Si el jugador carece de espacio en su zona de aparcamiento para guardar vehículos, siempre podrá optar en establecer sus transportes en los parkings privados de los pisos francos que les fueron asignados a Niko Bellic e Johnny Klebitz en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned.
  • La consola Toshi parodia una Xbox 360 Elite, señalando el defecto de las luces rojas que presentaba las versiones anteriores de la consola.
  • El equipo de sonido del apartamento de Luis siempre suena música de reggaeton que es de la radio San Juan Sounds
  • Luis tiene una figura de acción junto su TV, curiosamente Yusuf tiene una similar tamaño completo
  • Cuando guardamos la partida y Luis se acuesta podemos ver unos CD que dicen BJ, una abreviación de Blowjob (Sexo oral).
  • En el bote de basura se puede apreciar un periódico con una fotografía de Donald Love.
  • En la pared se puede apreciar un diploma de Higgins Helitours otorgado a Luis.
  • En la recamara de Luis hay zapatos de la marca Perseus.
  • Luis posee los CD's de OG Loc y de Madd Dogg.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio