FANDOM

El apartamento de Forbes es un apartamento ubicado en un alto edificio que se encuentra localizado en el centro de la ciudad de Vice City. En este complejo residencial era donde habitaba Brian Forbes hasta antes de su secuestro y muerte.

Ubicación

El apartamento se encuentra en el complejo de edificios de la zona, a unos pasos del Ammu-Nation de el área. Se podrá distinguir al ser el más alto de la zona y que solo tiene acceso por medio de un callejón. También se podrá distinguir ya que esta unos edificios a la izquierda del de Vice City News. Es totalmente inaccesible y solo se podrá echar un vistazo a su interior durante una cinemática de una misión en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Conociendo a Forbes

El apartamento sólo tiene una aparición importante durante la misión Dinero gratis ya que es donde comienza ésta además de que es el lugar donde Victor Vance conoce a Brian Forbes y donde también comienzan a dar indicios de sus planes. Después de una larga platica, van a buscar las Pony que les iban a ser útiles en esta misión y nunca más el edificio vuelve a tener importancia en la historia.

Se desconoce quien sería su propietario después de la muerte de Forbes pero se sabe que el edificio sigue ahí ya que aparece en Grand Theft Auto: Vice City.

Descripción

Brian Forbes, VCS

Forbes dentro de su Apartamento

Se sabe poco de este apartamento. Es un edificio muy alto compuesto por varias habitaciones al parecer siendo suites de cinco estrellas. El edificio posee un estacionamiento donde siempre habrá diferentes vehículos estacionados.

Su interior posee unos cuantos cuartos, un comedor, una sala y otros muebles más que le dan pinta de ser un edificio lujoso y exclusivo para personas de economía alta.

Misiones que transcurren aquí

También en FANDOM

Wiki al azar