Apartamento de Brian Jeremy

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Apartamento de Brian Jeremy
Casa de Brian Jeremy
Juego Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Ubicación Paso Elevado Plumbers
Precio Gratis
Garajes Estacionamiento externo de dos plazas
Disponible desde Bad Standing

El Apartamento de Brian Jeremy es uno de los pisos francos que hay en la saga de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, y se encuentra en el Paso Elevado Plumbers, en Tudor. Se desbloquea al terminar la misión Bad Standing.

Aspecto

Desde fuera, es una casa ruinosa, de tres pisos, con la puerta delantera tapiada. La verdadera entrada se encuentra en el jardín trasero de la casa. Por dentro, está igual que por fuera, muy descuidada. Sólo se puede acceder a la primera planta, porque la escalera está rota [En segunda planta si se logra subir las escaleras encontraremos un pasillo y la puerta que igual no se puede abrir].Al igual que en el Club The Lost, el punto de guardado es un colchón. Por toda la casa se puede escuchar música rockera proveniente de la radio de la cocina. Es uno de los peores pisos francos de toda la saga, ya que no podremos ver la televisión ni entrar a Internet (el único ordenador que hay tiene un tiro en la pantalla y la única televisión es del año de la canica y no funciona).

Historia

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

En Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, este lugar cobra importancia en la misión Bad Standing. Jim llama a Johnny, diciéndole que habían encotrado a Brian. Johnny lanza un objeto arrojadizo (una bomba o una granada), para que los secuaces de Brian huyan hacia la parte de atrás de la casa, donde Terry y Clay esperan para tenderles una emboscada. Johnny aprovecha ese despiste y se cuela dentro, y allí puede tomar la decisión de matar a Brian o dejarlo vivir (decisión del jugador). Tras acabar la misión, Jim llama a Johhny diciendo que habían arreglado la casa y que se la podía quedar.

Misiones que transcurren allí

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Curiosidades

  • Si el jugador carece de espacio en su zona de aparcamiento para guardar vehículos, siempre podrá optar en establecer sus transportes en los parkings privados de los pisos francos que les fueron asignados a Niko Bellic en Grand Theft Auto IV.
  • En Grand Theft Auto IV no está la puerta trasera del apartamento por donde se ingresa, seguramente porque Brian Jeremy todavía no vivía aquí.
  • Se puede acceder a este piso en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony; si se consigue un vehículo alto como un Packer y se aparca a un lado de la única ventana con visibilidad hacia dentro (justo al frente de la casa), para luego romperla de un disparo y saltar al interior por la ventana.