Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Apartamento de Brian Jeremy

11.977páginas
en el wiki
Discusión0
Apartamento de Brian Jeremy
Casa de Brian Jeremy
Juego Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Ubicación Paso Elevado Plumbers
Precio Gratis
Garajes Estacionamiento externo de dos plazas
Disponible desde Bad Standing

El Apartamento de Brian Jeremy es uno de los pisos francos que hay en la saga de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, y se encuentra en el Paso Elevado Plumbers, en Tudor. Se desbloquea al terminar la misión Bad Standing. Es propiedad de Brian Jeremy.

Aspecto

Desde fuera, es una casa ruinosa, de tres pisos, con la puerta delantera tapiada. La verdadera entrada se encuentra en el jardín trasero de la casa. Por dentro, está igual que por fuera, muy descuidada, despintada y llena de sillones y muebles sucios y rotos, ademas tiene fugas de agua en el techo del comedor y toda la cocina esta llena de platos sucios.. Sólo se puede acceder a la primera y segunda planta, porque la escalera está rota (en la tercera planta si se logra subir las escaleras encontraremos un pasillo y la puerta que igual no se puede abrir) .Al igual que en el Club The Lost, el punto de guardado es un colchón. Por toda la casa se puede escuchar música de rock and roll proveniente de la radio del cuarto al lado del dormitorio.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

En Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, este lugar cobra importancia en la misión Bad Standing. Jim llama a Johnny, diciéndole que habían encotrado a Brian. Johnny lanza un objeto arrojadizo (una bomba o una granada), para que los secuaces de Brian huyan hacia la parte de atrás de la casa, donde Terry y Clay esperan para tenderles una emboscada. Johnny aprovecha ese despiste y se cuela dentro, y allí puede tomar la decisión de matar a Brian o dejarlo vivir (decisión del jugador). Tras acabar la misión, Jim llama a Johhny diciendo que habían arreglado la casa y que se la podía quedar.

Misiones que transcurren allí

Curiosidades

  • Si el jugador carece de espacio en su zona de aparcamiento para guardar vehículos, siempre podrá optar en establecer sus transportes en los parkings privados de los pisos francos que les fueron asignados a Niko Bellic y Luis López en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.
  • Se puede acceder a este piso en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony; si se consigue un vehículo alto como un Packer y se aparca a un lado de la única ventana con visibilidad hacia dentro (justo al frente de la casa), para luego romperla de un disparo y saltar al interior por la ventana.
  • Si se le dispara a la radio, esta dejara de emitir sonido y se podrá escuchar el sonido de moscas en el apartamento.
  • Se puede notar la presencia de arañas y cucarachas en el apartamento haciendo evidente que la casa esta infestada y asquerosa.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria