Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Apartamento de Bohan Sur

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Share

Apartamento de Bohan.jpg

Interior de la casa

El Apartamento de Bohan Sur se encuentra en la calle Joliet Avenue en Bohan. Este apartamento lo conseguiremos tras completar la misión de Roman's Sorrow.

Descripción

Este piso se encuentra en la primera planta. Su interior, al igual que el anterior apartamento (Apartamento de Roman), es bastante cutre y sucio. Cuenta el comedor, con una cama en él y la cocina todo junto. El replano esta lleno de muebles viejos y/o rotos y lleno de carteles (la mayoría grafiteados). Al salir del apartamento, te encuentras bastante alejado de la mayoría de los objetivos, pero cerca de allí se encuentra una estación de tren.

Historia

Tras que le hubieran quemado a Roman la casa y la empresa, Niko y su primo decidieron alojarse en este piso que tenia Mallorie en Bohan. Al llegar decidieron empezar de nuevo allí en donde pensaban que quizá las cosas irían mejor.

Curiosidades

  • En el juego, dicen que este piso es del primo de Mallorie, pero a este nunca se le ve y se desconoce su nombre. Sin embargo, en GTA: TBOGT aparece un posible familiar, llamado Henrique Bardas que es uno de los amigos de Luis López
  • Desde GTA: TBOGT y GTA IV: TLAD, es posible acceder al piso franco por la parte de atrás, ya que la parte de adelante estará bloqueada, sin embargo no se podrán realizar acciones como ver la TV o guardar el juego. Además la plaza de aparcamiento de este podrá guardar vehículos.
  • Se podrá escuchar la emisora de radio International Funk dentro del apartamento, pero si entramos en los episodios escucharemos San Juan Sounds.
  • En este piso franco puede ocurrir un molesto bug, el cual provoca que desaparezca un vehículo que has guardado en el garaje (solo si se han guardado dos).
  • En el Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, se puede hacer uso y disfrute del parking para guardar vehículos.

Wiki al azar