Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Apartamento de B-Dup

Discusión0
11.931páginas
en el wiki
Apartamento de B-Dup
Apartamento de B-Dup
El interior del apartemento de B-Dup
Lugar Ganton, Los Santos, San Andreas
Juego Grand Theft Auto: San Andreas
Dueño B-Dup
Niveles Varios

El apartamento de B-Dup es un apartamento que se encuentra ubicado en Ganton, Los Santos, San Andreas. Este apartamento es donde vivía B-Dup antes de que se mudara a Glen Park.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, San Andreas, 1992

Apartamento de B-Dup entrada

El pasillo por donde se entra al apartamento

Cleaning the Hood

Artículo principal: Cleaning the Hood

En la misión Cleaning the Hood, CJ y Ryder van a pedir ayuda a B-Dup para matar a unos camellos y van a su apartamento, pero este no quiere ayudarlos ni pertenecer a los Grove Street Families, además, se descubre que Big Bear trabaja para él a cambio de droga.

Beat Down on B-Dup

Artículo principal: Beat Down on B-Dup

En la misión Beat Down on B-Dup, CJ y Sweet, hay que ir a este apartamento a buscar a B-Dup, pero un camello les dice que ya no vive allí. Sweet le pega para que le diga donde vive y el camello le responde que vive en una casa en Glen Park, que ha comprado con dinero ganado en drogas.

Lavaplatos del apartamento de B-Dup

Vista principal del Apartamento

Descripción

Exterior

El apartamento de B-Dup es uno de los cuatro apartamentos que hay en el sur de Ganton, los cuatro son idénticos. En el apartamento más cercano al de B-Dup, nos encontraremos con una Boxville con la que podremos acceder a misiones de ladrón.

Interior

Al entrar al apartamento, habrá un pasillo con varios graffitis (entre ellos de los Grove Street Families, de los Ballas y de los OGF, una banda de la versión beta de este juego), una ventana y una puerta al final, y otra puerta a la derecha, que llevará a lo que es el apartamento de B-Dup. En él hay una pequeña cocina y un salón, en este salón hay una cama desecha, una mesa (con pizza, un vaso, papel de periódico, drogas, una pipa y un botecito), una alfombra, dos mesillas, una radio, una televisión, un aparato de vídeo y un reloj. El suelo está lleno de basura principalmente del Burger Shot (lo que hace pensar que B-Dup sea adicto a esa comida).

Este es un interior oculto, podremos acceder a él con algun Mod (como el San Andreas Place Manager o el DYOM) o por el inframundo.

Las coordenadas para acceder mediante el mod San Andreas Place Manager son:

  • X=1527,29 Y=-14,85104 Z=1002,097

Curiosidades

Tv b-dup

Televisión de B-Dup.

  • En el interior se puede ver un cartel que estrena una lucha entre Frank Gold y Fraser Ashley, dos luchadores americanos de lightweight, mencionados en la página web del juego.
  • El aparato de vídeo (o algo parecido) de B-Dup es de la marca Sony.
  • Algunos de los objetos son muy pequeños y no cumplen con un tamaño adecuado comparado con el del personaje. Tal vez sea porque estos no son visibles a simple vista en la introducción de la misión.
  • En el pasillo para llegar a la casa, hay una ventana que da a la calle, pero al lado hay una puerta que se supone que llevaría a una casa, sin embargo, si se cruza se caeria a la calle, pero es posible que sea una salida de emergencia.
  • En la misión Cleaning the Hood, B-Dup ordena a Big Bear que limpie el retrete, pero en el apartamento no hay ningún retrete, por lo que no hay ningún baño, pero hay una puerta que si se traspasa se llevará a una habitación oscura (y no se caerá al suelo), esta habitación podría haber sido el baño.
  • El reloj de la pared (que es de Sprunk) marca las 08:45, pero el aparato de vídeo marca las 23:06.

Como entrar (inframundo)

GTA San Andreas Como entrar a la casa de B-Dup por el inframundo07:04

GTA San Andreas Como entrar a la casa de B-Dup por el inframundo

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio