El apartamento de Asuka Kasen, está ubicado en Newport, en Staunton Island; muy cercano a un muelle, que es contrario al de Portland Island. El apartamento luego se convierte más adelante en un hogar para Maria Latore, después de que ella llegue Staunton Island con Claude en 2001.

Historia

Grand Theft Auto III

En el año 2001 aparece por primera vez en la misión Últimos deseos; llegaremos al muelle que hay aquí en la parte de atrás se puede entrar por una angosta puerta. La mayoría de misiones de Asuka las tomaremos aquí. Esta ubicado en Newport en el aparcamiento de este hay un Yakuza Stinger y un Blista.

Grand Theft Auto Liberty City Stories

No tomaremos misiones aquí de las Yakuza las tomaremos en Torrington de mano de Toshiko Kasen esposa del Waka Gashira de las Yakuza, Kazuki Kasen pero podremos entrar y encontrar en el puerto una Speeder y un objeto oculto al borde del muelle de la derecha.

Misiones que comienzan aquí

Grand Theft Auto III

Vehículos estacionados

Botes

Todos en el muelle:

Curiosidades

  • El agua que está en la piscina dentro del apartamento parece que está congelada ya que no parece llena de agua, pero puede deberse a que como Claude no sabe nadar, el uso de agua detallada era un proceso de sobra.
  • En GTA III, se puede ver que hay un error en esta residencia: si te acercas a la puerta, verás que está una entrada al Inframundo.