Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Anywhere City

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

GTA2 Central.jpg

Mapa del Distrito Central.

GTA2 Residencial.jpg

Mapa del Distrito Residencial.

GTA2 Industrial.jpg

Mapa del Distrito Industrial.

Anywhere City es el nombre de la ciudad donde se desarrollan los hechos de GTA 2. La ciudad es ficticia, está ubicada en el año 1999 y no se puede saber si esta basada en alguna ciudad, ya que su nombre lo indica Anywhere que significa "donde sea". Anywhere City significa ciudad de cualquier sitio, no se sabe muy bien por que se puso este nombre tan peculiar.

Características

Anywhere City está dividida en 3 distritos:

Distrito Central

Artículo principal: Distrito Central

Es el primer distrito en el que jugaremos. Al comenzar podremos comenzar las misiones desde los teléfonos. En éste distrito podremos trabajar para los Yakuza, Piraos o Zaibatsu Corporation. El mayor nivel de búsqueda que se puede alcanzar es de 4 cabezas.

Distrito Residencial

Artículo principal: Distrito Residencial

El Distrito Residencial es el segundo, muchas calles, incluye una villa y un parque. Aquí podremos trabajar para los Científicos SRS, los Cuellos rojos o la Zaibatsu Corporation. El mayor nivel de búsqueda es de 5 cabezas.

Distrito Industrial

Artículo principal: Distrito Industrial

Éste es el último distrito. Lleno de fábricas y calles. Hay una pequeña aldea donde podremos trabajar para los Hare Krishna, la Mafia Rusa, y otra vez, la Zaibatsu Corporation. El mayor nivel de búsqueda es de 6 cabezas.

Curiosidades

Referencias

  1. "Anywhere City", tal y como su nombre lo indica, es una ciudad "de cualquier lugar". No tiene ninguna inspiración en específico.

Wiki al azar