Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Anywhere City

Discusión3
11.798páginas
en el wiki
Anywhere City
Anywere City Artwork
Artwork de uno de los distritos de la ciudad.
Apariciones Grand Theft Auto 2
Alcalde  ???
Población  ???
Estado / Condado / Provincia  ???
País Estados Unidos
Se basa en {{{Se basa en}}}
Distrito Central

Mapa del Distrito Central.

Distrito Residencial

Mapa del Distrito Residencial.

Gta2 industrialMap

Mapa del Distrito Industrial.

Anywhere City es el nombre de la ciudad donde se desarrollan los hechos de GTA 2. La ciudad es ficticia, está ubicada en el año 2013 y no se puede saber si esta basada en alguna ciudad, aunque a las que mas se le asemeja es la ciudad de Chicago o Nueva York. Lo que puede generar confusion es que la introducción FMV del juego fue grabada en la ciudad de Nueva York, por lo que se puede pensar que la ciudad esté basada en Nueva York, lo cual es imposible ya que es Liberty City la ciudad basada en Nueva York, asi que asumimos que la ciudad posiblemente este basada en la ciudad de Chicago, al igual que su antecesor GTA sus sucesores GTA III, GTA A, GTA: LCS, GTA IV y GTA: CW, pero esto es porque allí viven muchos del equipo de Rockstar Games. Anywhere Cty significa ciudad de cualquier sitio, no se sabe muy bien por que se puso este nombre tan peculiar.

Características

Anywhere City está dividida en 3 distritos:

Distrito Central

Artículo principal: Distrito Central

Es el primer distrito en el que jugaremos. Al comenzar podremos comenzar las misiones desde los teléfonos. En éste distrito podremos trabajar para los Yakuza, Piraos o Zaibatsu Corporation. El mayor nivel de búsqueda que se puede alcanzar es de 4 cabezas.

Distrito Residencial

Artículo principal: Distrito Residencial

El Distrito Residencial es el segundo, muchas calles, incluye una villa y un parque. Aquí podremos trabajar para los Científicos SRS, los Cuellos rojos o la Zaibatsu Corporation. El mayor nivel de búsqueda es de 5 cabezas.

Distrito Industrial

Artículo principal: Distrito Industrial

Éste es el último distrito. Lleno de fábricas y calles. Hay una pequeña aldea donde podremos trabajar para los Hare Krishna, la Mafia Rusa, y otra vez, la Zaibatsu Corporation. El mayor nivel de búsqueda es de 6 cabezas.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio