Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Antonio Rivette

Discusión0
11.932páginas
en el wiki
Antonio Rivette
Antonio Rivette
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia Desconocida
Bandas Mafia (posiblemente)

Antonio Rivette es un personaje secundario de Grand Theft Auto IV. Antonio es un criminal que es buscado por el LCPD, el es asesinado por Niko Bellic durante las "Misiones de los mas Buscados" de el distrito de Broker, Liberty City. El LCPD lo busca por el cargo de chantaje e intimidación.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Vida criminal

Antonio es un criminal que es buscado por el LCPD durante el transcurso del año 2008, por el cargo de chantaje e intimidación. Cuando Niko Bellic accede a la base de datos encontrara su archivo criminal y su ubicación. Antonio es el tercer criminal que es eliminado por Niko Bellic en el año 2008. Además Antonio es el tercer y último criminal buscado en Broker.

Muerte
Antonio Rivette muere

Niko ejecutando a Rivette.

Niko Bellic accede a la base de datos del LCPD y encuentra una orden de busca y captura de Antonio Rivette por chantaje e intimidación. La base de datos afirma que Rivette se encuentra en la estación de metro de Cuestas del Sur, Broker. Niko se dirige hacia el lugar, que está lleno de guardaespaldas de Rivette. Niko se enfrenta a ellos, que están armados con escopetas, y los aniquila. Rivette está armado con una simple pistola 9mm, por lo que es un blanco muy fácil, a pesar de lo protegido que está. Rivette corre hasta una punta de la estación de metro, justo detrás de un banco, donde se agazapa, intentando esconderse. Niko lo localiza y lo ejecuta de un disparo en la cabeza. Muerto Rivette, Niko recibe una recompensa.

Base de datos del LCPD

180px-Antonio Rivette

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

  • Tiene un skin de peatón normal.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio