Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Antidisturbios de la policía

Discusión0
12.046páginas
en el wiki
Antidisturbios de la policía
EnforcerGTAV
Un Antidisturbios en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto V
Resistencia Excelente (Antibalas)
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Servicios
Marca Brute

El Antidisturbios de la policía o (Police Riot) es un vehículo tipo furgon anti disturbios que aparece en Grand Theft Auto V.

Descripcion

Es un modelo parecido al Enforcer de Grand Theft Auto IV, pero mas cuadrado por sus bordes. Aquí ostenta un color gris oscuro.

Esta vez es mucho mas fuerte y blindado que el aparecido en GTA IV, y con mas espacio, pudiendo llevar entre 6 y 8 personas dentro (sin incluir al conductor) y 4 mas por afuera (agarrados a los lados).

En cuanto a rendimiento, no es muy veloz, pero lo es mas que otros camiones de su tipo, tiene la frenada algo mala y no es muy maniobrable, todo esto se ve compensado por su inmensa resistencia, pudiendo soportar explosiones (4 explosiones) y disparos (infinito), y equipado un parabrisas a prueba de balas para la protección del conductor, tanto los pasajeros de la parte trasera como los de afuera tienen libertad de disparar (aunque los exteriores tienen la desventaja de estar expuestos a choques). Solo es posible obtenerlo en la Comisaría de Vespucci, dentro del estacionamiento.

Imágenes

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio