Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Anthony Corrado

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Anthony Corrado
Anthony Corrado
Anthony Corrado en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Robert Furano
Familia Desconocida
Bandas Familia Pegorino y asociado con: LCPD y FIB

«Deje que yo me ocupe, señora Pegorino, podría ser peligroso.»

~ Anthony Corrado.

«Oh, mi brazo... Peg... Peg...»

~ Anthony Corrado antes de morir.

Anthony Corrado (1980 - 2008) es un personaje de la Saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV.

Anthony es un miembro de la familia Pegorino y además es el guardaespaldas de su jefe, Jimmy Pegorino. Es asesinado por Niko Bellic durante la misión Flatline.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Discusiones con Pegorino
Pegorino's Pride
Anthony, Ray, Niko y Pegorino.
GTAAAFAñadida por GTAAAF

Niko Bellic conoce a Anthony Corrado cuando va a hablar con Jimmy Pegorino en su mansión para recibir trabajo. Una vez allí, es recibido por Angie, esposa del Don, que se enfada con Anthony por no haberla protegido, y advirtiéndole que, de ser un criminal, ya la podría haber matado. Anthony y el propio Pegorino discuten, ya que Anthony es muy incompetente y no hace bien su trabajo. Pegorino le grita varias veces a Anthony y luego le pide que eche a Ray Boccino, que se encontraba presente, ya que debe hablar con Niko.

El despido
Payback
Pegorino gritándole a Anthony.
GTAAAFAñadida por GTAAAF

Niko regresa a la Mansión Pegorino para recibir más trabajo del Don. Una vez allí, Niko entra y encuentra a Anthony dormido en su asiento, junto a la puerta, sin prestarle la más mínima atención. Niko cierra de un portazo y Anthony despierta sobresaltado y gritando. Pegorino sale, furioso, y comienza a gritarle que es un inútil incompetente y que siempre se duerme, además de que no lo protege nunca. Anthony trata de disculparse, pero Pegorino le acaba gritando que está despedido, y que vuelva cuando sepa como hacer bien su trabajo. Anthony se marcha, pero se da tiempo de maldecir a Pegorino y decirle que volverá.

La traición
Anthony en el hospital
Anthony, en el hospital.
Carl JohnsonnnAñadida por Carl Johnsonnn

Estresado por la presión que Pegorino ejerce sobre él, Anthony hace un trato con el LCPD, que consiste en testificar ante la justicia a cambio de impunidad. Una vez hecho el trato, la policía obliga a Anthony a utilizar un micrófono oculto, amenazándolo con dejarlo fuera de circulación si no lo usaba. Anthony, durante un tiempo, graba casi todas las conversaciones de Pegorino con mafiosos como la Familia Pavano y otros. Además de que se escucha como daba órdenes a Niko Bellic y sus matones personales. A pesar de todo, Anthony no puede encubrirse mucho tiempo y, tras haberlo despedido, Pegorino se entera y lo llama, gritándole y amenazándolo de muerte. Anthony, con mucho miedo y estrés, sufre un fuerte ataque al corazón y acabó hospitalizado.

Muerte
Flatline 5
Niko a punto de matar a Anthony.
Master JacobAñadida por Master Jacob

Pegorino, furioso al enterarse de la supervivencia de Anthony al ataque, envía al propio Niko a silenciarlo. Una vez en el Centro Médico Schottler, donde tienen vigilado a Anthony, Niko se disfraza de médico y entra en la habitación, llena de agentes del FIB. Niko los convence de irse y queda a solas con Anthony. Anthony al principio lo confunde con Pegorino, y comienza a disculparse, afirmando que lo siente en serio. Sin embargo, luego reconoce a Niko y le explica su difícil situación. Niko lo ignora y le desconecta el apoyo de vida, diciéndole que se vaya a dormir. Anthony muere en la cama, gritando incoherencias y llamando a Pegorino.

Después de lo ocurrido

Después, se publica una nota en el Liberty Tree, afirmando que Anthony era la pieza faltante en el rompecabezas del juicio contra Pegorino y que hará mucha falta un testigo como él en el juicio. Al final, se menciona que se está buscando al asesino y que esperan conectarlo con los crímenes de Pegorino.

Curiosidades

  • Su nombre podría estar basado en dos personajes de los personajes de "Los Soprano": Anthony Soprano y Junior Corrado.
  • Si Niko decide desconectarle el soporte de vida, Anthony morirá de forma natural, poniéndolo junto a Jon Gravelli y Johnny Sindacco, quienes murieron también sin ser asesinados.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio