Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Another Punch in the Gut for Organized Crime

12.959páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Translation arrow.svg
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

Another Punch in the Gut for Organized Crime es una noticia del Liberty Tree, publicada en octubre del 2001. Puede ser encontrada en el sitio web oficial de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo.jpg
Título: Another Punch in the Gut for Organized Crime
Fecha: 18 de octubre de 2001 3:22pm EST
Reportero: Peter Armstrong
Story1bLT.jpg

Calvo, pero no lo suficiente, momento antes de la redada.

Story1aLT.jpg

Ya sin estar vendiendo armas, 8-Ball hace algo de ejercicio tras las paredes de la prisión.

Un pandillero local y criminal descubrió el día de ayer que, después de un tiempo de una larga vida de "tesoros y zorras" (joyas de platino y mujeres fáciles), el crimen realmente no paga, luego de que fue enviado a prisión por un largo tiempo sin opción a libertad condicional. El muy bien conocido traficante de armas y experto en explosivos 8-Ball, desde hace tiempo se piensa que es un gran personaje cuando se habla del crimen organizado en Liberty City. Ahora esta haciendo un pequeño tiempo organizado, luego de 85 demandas sobre porte de armas sin licencia.

El procurador del estado, Philip Hedges, se sintió muy feliz con el resultado. "Este hombre ha traído miseria y violencia a nuestras calles durante muchísimo tiempo. Mientras estaba en fiestas, cogiendo zorras y drogándose en clubes nocturnos, tomando champaña y conduciendo vehículos rápidos, otros hemos estado limpiando la sangre de las calles causada por balas de armas que él vende".

La corte está al tanto de los contactos que tiene 8-Ball con varias organizaciones criminales en la ciudad, incluyendo la familia Leone. Este hombre es conocido como Mister Fixit por los líderes criminales, está capacitado para ayudarles con el poder del fuego que necesiten para continuar con el nivel de terror en nuestra ciudad. "Hemos estado detrás de este tipo durante varios años, hasta que por fin conseguimos un cargo que valga la pena para poder arrestarlo. Sabemos que ha estado detrás de otras cosas, incluso hemos pensado en sacarlas todas a la luz para así poder encerrarlo y tirar la llave, pero hace poco encontramos cosas que ninguna base militar o venta de armas pesadas debería tener."

Cuando la policía le hizo una redada en su casa, en su colección tenía lanzacohetes, lanzallamas, granadas de mano y una gran colección de fusiles de asalto. En una fuerte lucha, las manos del criminal fueron heridas seriamente cuando un policía derramó accidentalmente grasa caliente sobre ellas. En la corte apareció con ambas manos vendadas. Ahora él va a estar envuelto en una celda en la cárcel.

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar