Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Annis

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Annis es una empresa fabricante de automóviles que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, Grand Theft Auto V.

Esta marca es una parodia de Nissan y de Mazda ya que ambas empresas son japonesas ya que algunos autos de esta empresa, se basa en modelos de Mazda ya que el ZR-350 se basa en un Mazda RX-7 y el RE-7B se basa en un Mazda 787B además del el coche RE-7B el RE hace referencia a que los vehículos de Mazda tiene motor rotativo y el 7B puede a que haga referencia al dicho coche basado. Quizás este vehículo tiene motor rotativo como los vehículos de dicha empresa en la vida real. Annis es un juego de palabras por que si desarmamos la palabra podremos armar la palabra Nissan, pero, Nissan tiene 2 "N" y 2 "S" mientras que Annis sólo tiene dos "N" y una "S" y quedaría Nisan. Su logo se basa en el utilizado por Mazda entre los años 1992 y 1997.

Vehículos que fabrican

Vehículo Imagen Tipo
Elegy ElegySanAndreas.png Coupé deportivo
ZR-350 ZR-350SAfrente.jpg Coupé deportivo
Pinnacle Pinnacle GTA IV.png Sedán mediano de cuatro puertas
Elegy RH8 ElegyRH8GTAVFrente.png Coupé deportivo
RE-7B RE-7B Pegasus.png Superdeportivo

Curiosidades

  • La empresa Annis en 1992 fabricaron tres modelos coches pero no se sabe porque solo fabricaron un modelo en 2008 y no se renovaron los anteriores (con excepción del Elegy).
  • El nombre puede ser una mezcla entre penis y anus, típico humor de Rockstar.

Wiki al azar