Angels in America

Discusión0
12.002páginas
en el wiki
Angels in America
Juego:
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Captura:
Angels in america
Jefe:
Billy Grey
Localización principal:
Club The Lost
Misión anterior:
Clean and Serene
Misión siguiente:
It's War
Recompensa:
$750
Diálogo Guía

«¿Llevo tres minutos fuera de rehabilitación y vienen a joderme la fiesta? Anda ya.»

~ Billy Grey.

Angels in America es una misión de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Ésta es la segunda misión del modo historia de dicho juego, es encomendada por Billy Grey y es donde los problemas entre The Angels of Death y The Lost se agudizan.

Misión

Cutscene

Angels in America 2

Los miembros de The Lost MC hablando dentro del club.

Cuando Johnny llega al club de The Lost, se encuentra con sus compañeros esnifando cocaína, bebiendo, coqueteando con prostitutas y divirtiéndose. Estos lo saludan, y una de las prostitutas se acerca para abrazarlo. A Johnny le molesta y la aparta bruscamente, a lo que Billy responde con un chiste. Sin embargo, Klebitz no parece muy contento y dice algo que ofende a Grey. Este se para muy enojado y le dice que no lo juzgue, cosa que desencadena una inminente pelea, la cual se ve interrumpida, justo antes de su comienzo, por Jason. Este informa que unos miembros de The Angels of Death están afuera del club. Todos los presentes se paran de sus asientos y concuerdan en darles una lección por interrumpir la fiesta que estaban teniendo.

Billy saluda a sus rivales de una forma muy cínica y les pregunta por qué están allí. El motero dice que pensaban que tenían una tregua, la cual fue quebrada en la misión anterior; Grey responde que esta tregua es inexistente, ya que han arruinado su fiesta, y le insulta. El rival responde con más insultos, mientras levanta el dedo medio y se va. Esto ofende a Billy y lo mata por la espalda, cosa que incomoda bastante a Johnny y le insulta en voz baja. Todos los miembros están dispuestos a perseguir a los moteros rivales, se suben a sus motos y los persiguen, dejando a Angus solo en el club.

Persecusión

Angels in America 3

Johnny disparando contra The Angels of Death.

Rápidamente los miembros de The Lost alcanzan a sus rivales de The Angels of Death por las calles de Alderney. Johnny dispone de una escopeta recortada que usa para eliminarlos fácilmente. Son alrededor de 5 motocicletas en las que viajan los enemigos. La persecución puede ser muy corta, o extenderse bastante, hasta llegar a Algonquin, dependiendo de la experiencia que el jugador tenga. Si Johnny no ha matado a todos los moteros en su huída, ellos se detendrán a las afueras de su club en Holanda Norte. Allí el jugador puede eliminarlos con más facilidad, ya que no estará en movimiento necesariamente.

Final

Angels in America 4

Johnny y Jason hablando en la Grummer Road.

Una vez que todos los enemigos hayan sido asesinados, Johnny llama a Bill. Este pregunta si dejó que sus rivales dijeran a sus compañeros que estaban en guerra; Johnny disiente para alegría de Grey. Le dice que se reunirán con él en la Grummer Road, por lo que Klebitz se dirige inmediatamente hacia allá. Ahí lo estarán esperando Jason y Billy; Johhny le pregunta al primero si quiere ir a tomar algo al club, pero dice que no puede, ya que quedó con una joven rusa en Firefly Island. Así, los compañeros se despiden y el juego dará una pequeña instrucción para el modo multijugador. Johnny recibe $750.

Nota

  • Después de esta misión, Johnny le podrá pedir a Clay una Diabolus.

Curiosidades

  • Esta es la única misión en la que se podrá conseguir la Diabolus magenta unica, de Jason Michaels.
  • Cuando Johnny se reúne con Billy y Jason al final de la misión, este ultimo dice que se va a encontrar chorba rusa. Lo que indica que esta misión transcurre poco antes que No Love Lost, donde Niko mata a Jason cuando este está con Anna.
  • El Nombre es una clara referencia a la cancion Kids in America.
  • Hay una mini-serie creada en 2003 que tiene el mismo nombre de la misión.