Amphibious Assault

Discusión0
11.930páginas
en el wiki
Amphibious Assault
Amphibious Assault
Jefe:
Wu Zi Mu
Localización principal:
Apartamento de Wu Zi Mu
Misión anterior:
Lure
Misión siguiente:
The Da Nang Thang
Recompensa:
11000$ / Respeto
Diálogo Guía

«Carl, soy ciego...no estúpido»

~ Wu Zi Mu

Amphibious Assault es una misión de Grand Theft Auto: San Andreas. Es la penúltima misión de Woozie en San Fierro. Sólo puedes acceder a ella entre las 20:00 de la tarde y las 6:00 de la madrugada.

Descripción

Escena sin la capacidad pulmonar

Hay dos escenas de vídeo disponibles, la primera la vas a ver si no tienes la capacidad pulmonar a más de dos rayas, es muy corta, solamente aparecen CJ y Woozie jugando a una consola, y nada más (algo ilógico, ya que Woozie es ciego).

Escena con más de la cuarta parte de la capacidad pulmonar

La principal la verás si ya has aumentado la capacidad pulmonar, en ella Woozie le dice a CJ que él no puede nadar. Woozie te dice que le tiene pánico a las aguas profundas, a las anguilas y a los calamares, CJ dice que está poniendo excusas. Woozie le pide a CJ que un miembro fuera de los triadas en el que pueda confiar. CJ se para de su asiento y le dice a Woozie que tiene que nadar en las sucias aguas del puerto y esquivar cagarrutas flotantes y gánster vietnamitas. Woozie le dice a CJ que no sea tan negativo. Luego, CJ le dice a Woozie que cuando era pequeño, él estaba nadando en Santa Maria Beach y se le pegó en su cara un condón. CJ dice que eso te marca de por vida. Woozie te confiesa que es ciego. CJ acepta el trabajo y va a San Fierro Bay.

Misión

CJ nadando Amphibious Assault

CJ nadando hasta el barco de los vietnamitas

Nadando hasta el barco

Cuando hayas llegado a San Fierro Bay, CJ se tirará al agua. Ahora debes seguir los túneles nadando, buceando, y atravesando checkpoints hasta llegar al final, estarás en medio del mar. Bucea lo máximo que puedas y vuelve a la superficie, con cuidado de no nadar al volver a la superficie porque puede que te vean. Si te ven, no fallará la misión automaticamente, pero si te ven te dispararán y en el agua no puedes hacerles nada, aunque si buceas puede que ya no te vean. Sigue haciendo lo mismo y cuando estés más cerca del barco, habrá focos, intenta que no te vean y sigue tu camino. Bucea por debajo del barco y al otro lado verás un sítio para subir a él.

Dentro del barco

Encima, verás a un cuchillo, recogelo y sigue el camino matando a todos los enemigos que veas por la espalda, como en la misión Madd Dogg's Rhymes. Si te ven, eliminalos con golpes del cuchillo, o con una Pistola con silenciador para no alertar a los demás. Al llegar al puente, llega a la puerta y en los niveles bajos es donde debes de poner el micrófono. Puesto, vuelve a la cima y salta al agua, buceando luego después y sin perder ni un segundo para que no te vean. Sigue el mismo sistema del principio y no tengas prisa de acabar la misión, ya que puede que falles y tendrás que hacerlo todo desde el principio. Al llegar a la ciudad, misión completada, y se desbloquea la última de Woozie en San Fierro, The Da Nang Thang.

Curiosidades

  • En esta misión, Woozie le confieza a CJ que es ciego, pero él ya lo sabia desde la primera misión de woozie, donde un guardia se lo dice.
  • Si intentas comenzar esta misión sin la capacidad pulmonar suficiente, aparecerá un Cutscene que no tiene nada que ver con la misión donde Woozie y CJ están jugando un videojuego.
  • El control con el que esta jugando CJ es identica a las teclas del Playstation.
  • Durante esta misión, en la parte en que te encuentras nadando fuera del barco, tienes el nivel de búsqueda desactivado, es decir, puedes recorrer por todo el estado por la zona que está aún bloqueada, este desbloqueo se debe a que una parte del barco, pertenece a Tierra Robada, y de no haber el desbloqueo tendríamos 4 estrellas de búsqueda.
  • Aunque pongas el truco de "Capacidad Pulmonar infinita" seguirás sin poder hacer la misión, pero antes de hacerla puedes bucear con este truco, asi alcanzaras mas rapido el nivel necesario para hacer la mision.
  • Esta misión está inspirado al juego de Ubisoft "Splinter Cell".

Consejos

  • Un truco para hacer más fácil esta misión: Cuando tengas que salir del barco cisterna, si tienes una pistola con silenciador, dispara a todos los focos, así habrá menos posibilidades de que te vean.
  • Si tienes un rifle francotirador y un lanzacohetes (o un lanzacohetes con atracción al calor que es mas recomendable) luego de pasar todas las rocas párate en ellas, con el rifle dispara en los 4 focos y con el lanzacohetes dispara a los barcos así podrás nadar tranquilo hacia el barco y te ahorraras la idea de sumergirte bajo el agua.
  • Si tienes una buena capacidad pulmonar, o pones el truco de capacidad pulmonar infinita, puedes nadar debajo del barco cosa que te ahorraria problemas en lo que le das la vuelta.
  • Puedes bucear mas rapido apretando el boton de buceo mas rapido y eso hara que CJ bucee mas rapido y te evitaras la idea de ahogarte en los tuneles.

Armas

Personajes

Lugares

Videos

Guía GTA San andreas Misión 52 Amphibious Assault (HD) - En Español 09:59

Guía GTA San andreas Misión 52 Amphibious Assault (HD) - En Español

La misión

GTA SA Amphibious Assault (Sin capacidad pulmonar) 01:51

GTA SA Amphibious Assault (Sin capacidad pulmonar)

Escena alternativa