Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Amor rechazado

Discusión0
12.040páginas
en el wiki
Amor rechazado
Juego:
Grand Theft Auto Advance
Captura:
Amor rechazado
Jefe:
Asuka Kasen
Localización principal:
Mansión Yakuza
Misión anterior:
A dos manos
Misión siguiente:
Pide-me sushi
Recompensa:
$10.000.
Diálogo

«Nunca me ha atraído la fama, y mi reputación está demasiado manchada como para meterme en política.»

~ Mike a Biff Rock

Amor Rechazado (Scorned Love en inglés) es la cuarta misión que Asuka Kasen le otorga a Mike.

Misión

Asuka Kasen esta muy enojada, ya que el talentoso actor Biff Rock rechazó tener una relación con Asuka. Por ello Asuka le pide a Mike que lo asesine y le traiga sus botas de piel de cocodrilo.

Mike le dice a Asuka que eso le iba a costar, ya que los actores famosos suelen tener grandes guardaespaldas. Además Mike le dice que quiere datos sobre las muertes de Vinnie y Jonnie. Asuka lo convence y le comenta que sus agentes están siguiendo todas la pistas y hacen lo que pueden.

Buscando al actor

Mike se dirige al paradero de Biff a unas calles de la Mansión Yakuza. Cuando Mike llaga encuentra que están rodando una filmación. Entonces Biff Rock debe asesinar a Mary, pero se olvida de besarla. Biff le dice que no puede concentrarse por tantas distracciones y dice que echen a Mike del set de rodaje. Entonces los cuatro guardaespaldas que están filmando van tras Mike, pero Mike los mata sin piedad. Luego deberá matar a Mary. Luego Biff le dice que ha estado genial y le ofrece convertirlo en una estrella de cine, pero Mike se niega. Entonces Mike lo convence a Biff de hacer un trato, Biff le da las botas de piel de cocodrilo y Mike le cede los derechos del video que grabo de Mike luchando contra los guardaespaldas.

Mike se queda sorprendido por el coraje de Biff Rock y le dice que disfrute su libertad. Asuka le manda un mensaje a Mike que deje se hacerse la estrella y vuelva a la masión con las botas, pero antes que se quite el nivel policial.

El trofeo

Luego Mike vuelve a la Mansión Yakuza y le entrega las botas a Asuka. Luego Asuka le pide que vea a su vitrina de trofeo y vea las botas, pero Mike se niega y le pide datos sobre el asesino de Vinnie y Jonnie, luego Mike se larga para no tener que soportar a Asuka.

Como fallar la misión

  • Morir durante la misión.
  • Matar a Biff Rock
  • Ser atrapado por la policía.

Curiosidades

Vídeo de la misión

Scorned Lover05:21

Scorned Lover

Vídeo de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio