Ammu-Nation

Discusión13
11.822páginas
en el wiki
AmmuNation2013
AMMUHUDSA
Logo de Ammu-Nation.
Ciudad Liberty City (III y IV), Vice City, San Andreas
Apariciones Grand Theft Auto III Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto Advance, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V
Producto Armas, munición y accesorios
Lema "Protecting your rights"

«Protecting your rights»

~ Lema de Ammu-Nation (Protegiendo tus derechos en Español)

Ammu-Nation es una compañía que vende armas, ubicada en casi todas las ciudades de la Saga GTA. Traducida como Nación de la munición, es la más importante tienda de armas de la saga. Siempre habrá un Vendedor en cada sucursal que te mostrará todas las armas a tu disposición. Es importante saber que no todas las armas de un juego se podrán comprar en Ammu-Nation, algunas tendrás que encontrarlas por ti mismo, en algún lugar del mapa.

Además de Ammu-Nation, hubo otras tiendas de armas. En Liberty City (hasta el 2001), existió otro local de armas, el Fully Cocked Gun Shop, que vendía armas pesadas, cuyo dueño era Phil Cassidy. Esta tienda fue clausurada en el 2001 y entonces Phil comenzó a vender armas en One Armed Bandit. En Vice City (1984) existió otra tienda, Stonewall J's, dirigida por los Moteros de Vice City; mientras que en 1986 existió otra tienda llamada Phil's Place, otra de las tiendas de Phil, con formato de desarmadero en la que vendía armas pesadas tales como Lanzacohetes, Minigun, y Granadas a control remoto. En Liberty City (2008), Liberty City Gun Club se encargó de la venta de armas a partir de la desaparición de Ammu-Nation, luego en el 2009, con la vuelta de la tienda, se convirtió en un club de tiro.

Su sitio web oficial es: http://www.ammunation.net/

Armas que venden

Grand Theft Auto III

Gallery467
Un Ammu-Nation en Red Light District, Portland.
ClaudeSpeed9425Añadida por ClaudeSpeed9425
Portland
Staunton Island

Grand Theft Auto: Vice City

AmmuNationSouth
El Ammu-Nation de Ocean Beach, Vice City.
ClaudeSpeed9425Añadida por ClaudeSpeed9425
Screen02
El interior de un Ammu-Nation en GTA: VC.
Eli3zErAñadida por Eli3zEr
Ocean Beach
North Point Mall, Vice Point
Centro de la ciudad

Grand Theft Auto Advance

AmunationadvAmunation(A)
Mike frente a un Ammu-Nation en Bedford Point, Staunton Island, Liberty City.
Donaldlove57Añadida por Donaldlove57
Todos los locales

Grand Theft Auto: San Andreas

Todos los locales

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Ammunation lcs
Un Ammu-Nation en Red Light District, Portland.
GTAAAFAñadida por GTAAAF
Portland
Staunton Island

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Ammu-Nation VCS
Un Ammu-Nation en North Point Mall, Vice City.
GTAAAFAñadida por GTAAAF
Centro de la ciudad

Nota: los precios en este juego bajan una ves pasado el Campo de tiro de Phil.

Vice Point Mall, Vice Point
Ocean Beach

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Ammu-Nation CW
Sitio Web de Ammu-Nation en GTA: CW.
GTAAAFAñadida por GTAAAF
Sitio web

Nota: los precios en este juego bajan una ves pasado el Club de armas de Liberty City.

Grand Theft Auto V

Campo de tiro

Ammu-Nation Shoreside (A)
Mike frente a un Ammu-Nation en Pike Creek, Shoreside Vale, Liberty City.
Franco vice cityAñadida por Franco vice city

Ammu-Nation posee en los locales de GTA III, GTA: VC y GTA: SA un campo de tiro, lo que permite el incremento de la habilidad del arma, y otras cosas más.

Ubicación

Ammu-Nation A
Mike frente a un Ammu-Nation en Harwood, Portland, Liberty City.
GTAAAFAñadida por GTAAAF

Liberty City (III)

Vice City

Liberty City (III)

San Andreas

San Andreas (V)

Grand Theft Auto IV

En GTA IV ya no aparece Ammu-Nation. Una versión indica que Ammu-Nation cerró sus puertas debido a bajas ventas, otra versión dice que debido al peligro constante de ataques terroristas en Liberty City se prohibió la venta de armas al público, por lo que la primer arma se consigue de la mano de Little Jacob, y después en otra misión Niko descubre varias armerías esparcidas por la ciudad, Liberty City Gun Club, con precios mucho mas caros y variedad mas reducida. Después de tener 75% de amistad con Jacob, podemos llamarlo por teléfono y comprarle armas a un precio mucho mas barato. En la misión Do You Have Protection? Dimitri menciona que los Ammu-Nation de otros estados se cerrarán.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Ammu-Nation Car CW
Vehículo de Ammu-Nation en Grand Theft Auto: Chinatown Wars.
GTAAAFAñadida por GTAAAF
Paquete Ammu-Nation CW
Paquete de Ammu-Nation en Grand Theft Auto: Chinatown Wars.
GTAAAFAñadida por GTAAAF

Ammu-Nation hace un retorno en forma de un sitio web en el juego donde el jugador puede ordenar sus diversas armas a través del PDA y te entregará tus armas a los pisos francos. También hay camiones de Ammu-Nation recorriendo la ciudad, puedes robarlos pero ten cuidado porque ellos están bien armados.

Grand Theft Auto V

En Grand Theft Auto V vuelven los locales, como se mostraban en la tercera generación. Ahora además de comprar las armas, podremos adquirir accesorios para las mismas, como silenciadores, linternas, cargadores, etc. Y también se puede comprar ropa.

Curiosidades

  • Si apuntamos a un dependiente de Ammu-Nation, este nos atacara rápidamente.
  • Liberty City es el lugar que tiene más alto los precios (tanto en GTA III como en GTA: LCS), pero algunas armas las podemos tener gratis gracias a Donald Love y el contacto de la Iglesia confesional.
  • En GTA: SA, todos los Ammu-Nation de Las Venturas las armas están un 20% más caras. Ejemplo: Chaleco antibalas en San Fierro tiene un valor de $200 y en Las Venturas de $240 (Aunque esto también sucede en los locales de comida el aumento).
  • En GTA: SA, hay un Ammu-Nation en El Quebrado que tiene un ambiente diferente a los demás del juego.
  • En GTA: SA, en todas las Ammu-Nation hay un Blanco de CJ, con 2 Tec-9. Además, encontramos dos referencias a Rockstar, las cajas de munición con su logotipo, y las dianas colgadas en el de Angel Pine con el nombre Rockstar North.
  • En GTA: SA se puede encontrar un Ammu-Nation secreto de 2 plantas nunca usado, en el inframundo del Gimnasio de Ganton.
  • En GTA: VC, en la sucursal de Downtown, hay un cuadro de Ronald Reagan con una .357, y una foto de Gorvachev disparada.
  • En GTA: CW, hay días en que Ammu-Nation hace descuentos en sus mercancías, así que es mejor aprovecharlas.
  • En GTA: SA si le avientas una granada al vendedor, aun estará vivo, y cuando te dispare unas 4 veces morirá.
  • En GTA: SA si arrojamos al vendedor una Granada de gas (no golpearlo con la granada o nos atacara), no pasara nada, no le bajara la vida, no toserá.
  • En GTA: SA si le disparamos al la cabeza al vendedor (debe ser cualquier arma menos de la ranura de rifle) sin apuntarle primero te disparara 2 o 3 veces y después se desmayara, gritara y morirá.
  • En un anuncio de Ammu-Nation de Grand Theft Auto V, en el principio del vídeo aparece Liberty City la zona de Lancaster invadida por Aliens y Zombies. Esto es humor de Rockstar porque como en Liberty City no hay Ammu-Nation la ciudad no tiene con que defenderse.
  • En Grand Theft Auto V después de hacer alguna misión en la que tienes que entrar a un Ammu-Nation, el vendedor te pregunta de como te fue en la misión.
  • En Manhunt las municiones son iguales, la única diferencia es que el jugador puede tomarlas en Manhunt
  • En GTA: SA si entras al Desafío Ammu-Nation y sales enseguida, tendrás incremento de munición en algunas armas. Si se hace esto varias veces, se obtiene munición infinita. El arma que incrementa depende del local en el que se active el desafío. En general lo que aumenta es la Tec-9 y la Pistola con silenciador, entre otras. Es una buena forma de obtener munición infinita sin usar trucos.
  • En Grand Theft Auto Online, los precios aumentan considerablemente, respecto del modo historia.

Imágenes

Véase también