FANDOM

Broom icon Este artículo necesita ser renovado.
Motivo: No muestra información de anteriores entregas.

Ayuda a Grand Theft Encyclopedia arreglándolo.

Las Ametralladoras son armas que han aparecido a lo largo de la saga de Grand Theft Auto. Las ametralladoras siempre aparecen en cualquier entrega.

Características

Aparecieron anteriormente en Grand Theft Auto V, se introduce esta clasificación por armas pesadas, que utilizan municiones y alta cadencia de fuego con una potencia de fuego considerable.

Son precisas. El retroceso puede generar una pérdida en ellos.

Armas

Ametralladora

Aparece en Grand Theft Auto V perteneciendo al grupo de metralletas, subfisiles y ametralladoras. Combina un estilo robusto con un rendimiento de lo mas eficas capaz de matar a grandes grupos a en altas distancias. Iguala y supera en características a su pares Microsubfusil y Subfusil y es un poco inferior a la Ametralladora de combate. Su diseño se basa en la ametralladora Pkp Pecheneg.

MG GTA V

AmetralladoraGTAVHUD

HUD del arma

Ametralladora de combate

Se trata de una ametralladora compacta y ligera que combina un rendimiento favorable con una cadencia de tiro devastadora. Relativamente es mas facil de controlar que la anterior y supera en caracteristicas al Microsubfusil y Subfusil . Posee un cargador de 100 por defecto pero se ouede a cambiar a 200. Se basa en una M249.

MG de combate GTA V

HUD ametralladora de combate

HUD del arma

Gusenberg Sweeper

Es una nueva ametralladora incluida en la actualizacion del "Especial masacre del día de San Valentin". Su compra era de $ 13.650 en el Ammu-Nation antes de ser quitada del juego. Pero todavia puede ser adquireda en el modo historia. Basada en una M1928A1 Thompson Submachine Gun, su daño es poco comparado con su alta tasa de fuego. La capacidad de disparo es derivada de una M1 Thompson. Su capacidad de balas es por un cargador de tambor. Esta arma es famosa por la cultura gangster de los años 20, donde en aquel tiempo era mas devastadora.

GusenbergGTAV

GusenbergSweeperGTAVHUD

HUD del arma

También en FANDOM

Wiki al azar