Fandom

Grand Theft Encyclopedia

America's Next Top Hooker

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

America's Next Top Hooker2.png

El logotipo del programa.

Top Hooker - GTA IV PC2.jpg

Propaganda de America's Next Top Hooker en Eyefind.info.

America's Next Top Hooker es programa de televisión que aparece en el canal CNT, en Grand Theft Auto IV, y esta basado en el America's Next Top Model, además sus logotipos son idénticos.

Aunque el programa no puede ser visto por la tele, aparecen anuncios en lugares como Cruce Estrella diciendo que el programa será emitido próximamente en CNT, y también hacen anuncios del programa en el mismo canal. En la página web Vipluxuryringtones.com se puede descargar para el teléfono móvil el tono del programa y poner como fondo de pantalla su logotipo.

Curiosidades

  • En la página oficial de Grand Theft Auto IV, en el juego Share your Sprunk, en un momento dado pasas por delante de una tele con la lata de Sprunk, pues si te fijas bien se puede ver que en la tele están dando este programa.
  • En el programa real (America's Next Top Model) su nombre en español significa La siguiente Modelo de América pero en America's Next Top Hooker, su nombre significa La siguiente Puta de América.
  • Este es el programa preferido de Ricky Gervais, según lo cuenta en una entrevista a F!ZZ
  • En el perfil gay de Niko Bellic, dice que en este show deberían poner "chicos de alquiler", entonces le gustaría.
  • Si llevas a Brucie al Perestroika, no le gustará y dirá que mejor se hubiera quedado en casa viendo America's Next Top Hooker.

Wiki al azar